Flechas de fieltro: una bella manualidad para San Valentín

Con una sencillas ramas de poda, fieltro y baker’s twine o cordel de pastelero…

Estas flechas de fieltro son una bella manualidad para San Valentín, y un adorable regalo nada visto para expresar afectos en esa fecha tan especial en que Cupido nos apunta con su arco… Las flechas las hemos encontrado en Kireei sobre una idea de Homework, donde Carolyn explica que tan sólo hace falta un poco de pegamento de pistola para fijar el fieltro a las ramas.

En Fiestas y Cumples siempre nos sentimos partidarias de un San Valentín para TODOS. No tiene por qué limitarse a ser un día sólo para los enamorados, sino que cualquiera, hasta un niño, puede entregar a sus seres queridos un pequeño detalle que exprese su amor (filial, fraternal, entre amigos…).

Estas flechas tan bonitas merecen un lugar destacado… ¿Te atreves a hacerlas con los peques?

Claro que, puestos a buscarles una segunda vida, estas flechas se pueden reciclar para un disfraz de indio/india, ahora que se acerca el Carnaval… Aunque si a mi me regalaran una de estas flechas creo que la pondría en un lugar destacado de mi dormitorio, entre mis objetos más personales: ¡son tan bonitas…!

Detalle de las flechas del amor que puedes fabricar a Cupido…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *