Fiesta de Hadas del bosque

Fiesta Hadas

Fiesta Infantil Hadas

Fiesta Infantil Hadas. Fiestas y cumples.

Fiesta de Hadas del bosque…¡les encantará!

Bienvenidos al mundo de la magia, polvo de hadas y delicadas alitas. Estas inspiradoras fotos son ideales para celebrar una fiesta infantil o un cumpleaños. La fiesta de las hadas es un tema estrella para niñas pequeñas, seguro que casi todas las amiguitas tienen en casa algún vestidito de hada o princesa para acudir a la fiesta,y de todas formas, con unos metros de tul rosa siempre podemos improvisar un bonito atuendo para una pequeña hadita.

Invitaciones, mariposas, cintas, petalos de flores, polvos mágicos, música para danzar… todo lo que imagines tiene cabida en este mundo mágico de las hadas, ideal para celebrar de tarde al aire libre, aunque también se puede organizar dentro de casa.

Aquí tienes algunas fotos con ideas para celebrar una impresionante Fiesta de Hadas, pero si buscas por nuestra web encontrarás cientos de ideas para celebrar tanto dentro de casa como en el jardín, disfraces,…

Vía: Imprintables

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, FIESTAS INFANTILES, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños, TODOS

, ,

11 comentarios

Comments

  1. says

    UNA FIESTA PERFECTA!!!!! Cuántos detalles… esas guirnaldas de mariposas es bellísima!
    Me encanta el blog, gracias por las ideas y la info!!!!!
    Besos

  2. miriam cecilia says

    muy linda la decoracion en lña fiesta de haditas es el tema de cumpleaños para mi hija este año cumple 5

  3. rocio says

    Precioso como me gustaria hacerle una fiestita al aire libre a mi peque pero le hare algo parecido de Campanita y sus amigas

  4. Blanca says

    Me encanta!! las guirnaldas de mariposas y flores están bella, las voy a copiar jiji

  5. dheborah says

    maravillosas ideas….como todas las que siempre tienen a bien compartir con tod@s a quienes nos parece que un cumpleaños de nuestros tesoros es una fecha realmente importante y digna de celebracion!!!!!!!!!!!mil gracias y que sigan los exitos!!!!

  6. Claudia says

    Esta fiesta me parece espectacular, me gustaria ver mas fotos de la misma si es posible, los felicito tienen ideas maravillosas!!!

  7. pao sal says

    todo esta genial!!!!, este año festejo a mi pekeña que cumple 8 años y sera muy al estilo hadas, gracias por compartir sus ideas, luego les paso fotos para compartirlas… me encantan los detalles

  8. MAR Y CIELO says

    me gusto la idea tengo dos hermosas niñas y a la primera siempre le realizo sus cumpleaños con el personaje que mas le gusta y en este caso a mi bebe va cumplir un año y me gustaria aprovechar para el bautizo entonces quiero un personaje tierno y que pueda verse hermosa para su bautizo a la primera fue de la bella su vestido de bautizo en blanco y su piñata fue de cenicienta toda la decoracion fue hermoso que usara dos vestuarios y con mi pequeña nena no sera la excepcion

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *