Fiesta vintage ¡Viajeros al tren: pi-piii…!

 

 ¡Maravillosa puesta en escena de recursos modestos como el cartón, pero muy efectistas…!

¡Hay que ver lo extraordinarios que son nuestros lectores! Esta fiesta de cumpleaños de trenes, maquinistas y estaciones la preparó una lectora con mucho entusiasmo, muy buenas ideas y un acopio de recursos imaginativos que nos ha dejado asombradas… Sí, sí, en Fiestas y Cumples nos fascinan muchas de las fiestas temáticas que nos enviáis para la sección de fiestas de lectores!

Toda la decoración de la fiesta de cumpleaños de David se la preparó su madre, Ana, con cartones reciclados y pintura. ¡Menudo trabajo, Ana! Sólo por esa acción de reciclaje te mereces ya un premio, pero es que además quedó todo increíble.

¡Qué buenas ideas…! Esta lectora ha organizado una fiesta de cumpleaños inolvidable…

Fijáos en los fotobooths, esas siluetas de cartón con orificio para poner la cara y hacerse la foto; el propio tren (el número 5, los años cumplidos…) con la foto de David y su perro, Duque, retocadas con un programa de ordenador para caracterizarles de maquinista y ayudante; el vestíbulo de la estación ferroviaria, que era el propio recibidor, con su reloj hecho con una tapa de caja de galletas y su cartel… ¡Ana, si hasta pusiste en el suelo las vías del tren…!

El vestíbulo tiene tan buen atrezzo que parece de ‘Amar en tiempos revueltos’…

En el tren moderno, están también los invitados con sus fotos en cada ventanilla de vagón… ¡viajando en el AVE todos juntos!

Bueno, podría seguir contandoos todas las demás cosas que esta mamá nos relata en el correo electrónico que nos ha enviado, pero mejor ver las fotos… En la mesa de la merienda, Ana sirvió aperitivos caseros y situó un par de bandejas de canapés formando siluetas de vagones de tren que sin duda serían comentadas por todos los invitados…

¡Lo dicho, una fiesta radiante e imaginativa que seguro que ni David ni sus invitados olvidarán!

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *