Fiesta Temática de Helados para Niños

Foto: Kara’s Party Ideas

Una fiesta de helados para peque puede ser una gran idea para inspirarse y buscar una decoración simpática y agradable. ¿Tienes un evento importante que dar en un salón? Pues échale un vistazo a las propuestas de Kara, que siempre son muy elegantes y llamativas con su toque justo de ceremonia. De alguna manera sabe combinar con absoluta perfección los espacios para niños y adultos. ¿Quieres dar una magnífica fiesta infantil de la que todo el mundo se acuerde?

Ideas para Fiesta de Helados:

fiesta tematica de helado para niños

Foto: Kara’s Party Ideas

Desde luego, el puesto de la mesa dulce va a ser inexcusablemente adorable con tanto adorno y demás. Y esta vez, encima, muy justificado, porque nuestro tema principal es el helado. En esta ocasión, la fiesta es para celebrar el primer cumpleaños de una peque, pero nos vale para cualquier ocasión porque podemos sacar muchas ideas inspiradoras e interesantes.

fiesta de helado para niños galletas

Foto: Kara’s Party Ideas

La mesa dulce es la ocasión ideal para exhibir todas nuestras habilidades de cocina. Hace recetas es fácil y en nuestra sección de recetas infantiles hay decenas de sugerencias con helados para que elijas las mejores. ¿Galletas creativas? Desde luego, a porrones para ti.

fiesta de helado dulces para comer

Foto: Kara’s Party Ideas

¿Eres más de cake pops? Pues no te preocupes que también te podemos decir cómo hacerlos para que te queden maravillosamente deliciosos.

fiesta tematica de helado cucuruchos de gominolas

Foto: Kara’s Party Ideas

¿Qué me dices de esta forma de presentar las golosinas?

fiesta tematica de helado mundo de cucuruchos

Foto: Kara’s Party Ideas

¿Y estos cake push pops? Son como esos helados a los que había que empujar para irlos comiendo, pero ahora con un bizcocho que tiene una pinta increíble.

fiesta de helado para niños

Foto: Kara’s Party Ideas

Si es que con una fiesta infantil dedicada a los helados es muy difícil que no nos salgan propuestas muy apetitosas. Tienes más fotos en la fuente para que termines de enamorarte.

Fuente: Kara’s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *