Fiesta temática picnic para niños

Una sencilla fiesta picnic montada sobre una mesa-palé.

Estela, de Deco&Living, nos ha enviado esta fiesta temática picnic para niños que se ha montado sobre un sencillo palé transformado en mesa. No sé si me gusta más la decoración de la fiesta infantil o la mesa-palé, así es que diré que el conjunto le ha quedado redondo.

Pequeños motivos que hacen grande una fiesta…

Esta decoración DIY me parece un ejemplo vivo de lo fácil que es organizar una fiesta infantil atractiva a partir de pocos elementos, bastante comunes en las casas. Las telas de cuadritos vichy han dado mucho juego en este caso: un mantel en rosa, los frascos de cristal con la tapa vestida con un pequeño retal en blanco y rojo… Y en contraste, los cojines para sentarse en el suelo de alegre color fucsia y estampado de ingenuas margaritas.

Otra perspectiva de la mesa de dulces con el jardín al fondo…

El quinqué, la casita del pájaro del jardín, el molinillo de café ponen la nota vintage en la decoración de la mesa y la cesta de frutas de tela, ¡oh!, me parece de lo más coqueta…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *