Fiesta Temática de la Pizza para Niños

Foto: Nice Party

La pizza está considerada por algunos como el mejor invento de todos los tiempos y la verdad es que yo no voy a entrar a discutir eso; pensarlo lo pienso. ¡Sobre todo los sitios con bufet libre de pizza! Por eso creo que preparar una fiesta temática dedicada a la pizza es una idea maravillosa y ya mismo me estoy muriendo de envidia. ¡Pero vamos a ver esos puntos fundamentales! Aparte de una deliciosa pizza, ¿qué más necesitamos para que los niños se lo pasen genial?

Fiesta Temática de Pizza para Niños

fiesta temática de la pizza tarta

Foto: Nice Party

Es curioso… porque frente a la pizza, ¿qué pones en la mesa dulce? Pues no haces mesa dulce. Haces algo todavía mucho más chulo, que se trata de poner los ingredientes de las pizzas en boles grandes y poner algunas masas a disposición de los niños para que cada uno se haga la pizza como más le guste. ¡Sí! Es fantástico. Me recuerda a lo de decorar tu donut con tus toppings favoritos, solo que en pizza.

fiesta temática de la pizza platos

Foto: Nice Party

Este cumpleaños es todo un acierto porque anima a los peques a prepararse su propio plato y matamos dos pájaros de un tiro: cada uno utilizará los ingredientes que más le gusten y encima haces actividades con niños, le encantará a los pequeños cocineros. Despertar su vena culinaria es importante para desarrollar la creatividad.

fiesta temática de la pizza para niños

Foto: Nice Party

Y nada, cuando las pizzas estén listas, ¡a hornear! Mientras tanto, los niños de la fiesta de cumpleaños pueden pasárselo muy bien con diversos juegos infantiles.

fiesta temática de la pizza juegos niños

Foto: Nice Party

Puedes hacer un stand decorando cartones para que jueguen a ser vendedores de pizza.

fiesta temática de la pizza niños

Foto: Nice Party

También puedes preparar unas tarjetas de emparejar para trabajar la memoria.

fiesta temática de la pizza infantil

Foto: Nice Party

La conclusión es que en un cumpleaños de pizza nadie se lo va a pasar mal. ¡Lo tienes todo hecho con este tema elegido!

Fuente: Nice Party

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *