Fiesta temática de granjas de animales

Foto: Twitchetts

A todos los peques les encantan los animales, por eso consideramos que es una idea fantástica preparar una fiesta de cumpleaños con una granja de animales. ¿Seguís Modern Family? Porque ahora todo lo que se relaciona con las granjas acaba por recordarme a Cam y sus aventuras en Missouri. Esta fiesta sería ideal para él y seguro que tarde o temprano se la prepara a Lily. ¡Vamos a ver las ideas principales para hacer una fiesta temática de una granja de animales!

Ideas para una Fiesta Temática de la Granja:

04 fiesta temática de granja de animales - mesa

Foto: Twitchetts

Las granjas son lugares fantásticos para los niños y ojalá todos tengan oportunidad de ver una. De hecho, en los coles siempre se organizan excursiones a la “granja escuela” y yo recuerdo la mía con mucho cariño. Si convertimos eso en una fiesta, ¡verás qué bien se lo pasan los niños! La clave principal de esta ambientación son los animales, pero también hay que darle importancia al entorno (graneros, productos naturales, vegetación, etc.)

02 fiesta temática de granja de animales - comida

Foto: Twitchetts

En cuanto a la comida, lo tenemos bastante fácil. En este caso se ha preparado unos panecillos de hamburguesa y se da la libertad a los peques de la fiesta para que se preparen el bocadillo como más les guste; hay varias fuentes con diferentes alimentos y la verdad es que es una idea estupenda. Puedes colocar carne, maíz, rodajas de tomate, lechuga, etc., según lo que más les guste. También puedes dejar a mano botes de kétchup y mayonena u otros condimentos. Esta idea me recuerda un montón a la de los donuts, aquella tan fantástica que vimos, y la verdad es que se podría añadir como postre especial.

07 fiesta temática de granja de animales - batidos

Foto: Twitchetts

Y si la comida es importante, también lo son las bebidas. Nuestras propuestas se basan en ofrecer a los niños del cumpleaños una variedad de batidos naturales. Aquí en Fiestas y Cumples hemos recopilado deliciosas recetas de batidos de frutas, dulces, sanos y de preciosos colores para servir en las mejores fiestas. La presentación, ya que estamos en una ambientación de granja, puede hacerse en tarros. Queda muy simpático, muy “granjero”, y si se complementa con una pajita entonces no habrá ningún problema.

06 fiesta temática de granja de animales - actividades

Foto: Twitchetts

fiesta de la granja

Foto: Twitchetts

Otro punto que te puedes marcar en tu fiesta temática de granja de animales es tener preparadas unas cuantas actividades lúdicas para los niños. Seguro que en nuestro blog puedes encontrar algunas ideas sorprendentes y fáciles de llevar a cabo, pero tampoco tienes que devanarte los sesos. Los juegos clásicos son muy populares y todos se lo pasan en grande con ellos y si añades unas diademas de orejitas de animales ¡será el toque perfecto!

03 fiesta temática de granja de animales - tarta

Foto: Twitchetts

¿Qué es un cumpleaños sin una tarta para soplar las velas? Ya sabes que no puedes olvidarte de ella y, si puedes, intenta que vaya acorde con la temática elegida. Aquí como ves se ha usado un caballo y una vaca para decorarla, y ni siquiera son comestibles, ¡así que no tienes excusa para no ponerte las pilas y hacer algo bonito!

Otra idea para completar la fiesta infantil de granja es animar a los invitados a que vengan con disfraces de animales.

Fuente: Twitchetts

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *