Fiesta temática de tienda vintage

Si queréis organizar una fiesta infantil o para el cumple de vuestros hijos aquí va una idea muy coqueta, hacer una fiesta temática a modo de tienda coqueta retro de comida. Una ideal muy visual y hasta apetecible que gustará a todos.

Como toda buena tienda tiene su estructura de un modo visual. ¡Y es que sólo así se puede atraer a clientes! En esta ocasión se trata de un edificio que podríamos encontrar en EEUU en los años 60 en el que se juega con los tonos suaves y algunos más subidos como el verde. Todo ello presidido, como no podía ser de otro modo, de una tarta con una pinta estupenda.

fiesta-temática-tienda-retro

Tampoco faltan rincones como el destinado a la venta de limonada casera. Una auténtica cucada que se realiza con botellas de cristal como las de antaño, unos cuantos limones y, por supuesto, plantitas que se encargan de dar más vida a la tienda. ¡El lugar perfecto para que los invitados sacien su sed!

fiesta-temática-tienda-retro

Por supuesto, el resto de los detalles de esta fantástica decoración para una fiesta vintage como esta han de estar muy cuidados. Por ello, no será extraño encontrar botes de conservas con etiquetas coloridas, vasos de cartón también estampados en este sentido y carteles pequeñitos a modo de pizarra en el que a través de pequeños títulos realizados con tiza nos recuerden en la sección que estamos.

fiesta-temática-tienda-retro

Se tratará de un supermercado de lo más completo en el que podemos encontrar desde mermelada a huevo y todo comprado a peso. Una tienda en la que se han cuidado todos los detalles y colores como el blanco, el amarillo y el verde se han convertido en los protagonistas. Diseño, packaging y mucho gusto, los ingredientes perfectos de esta genial tienda que sería de tu confianza. Una idea con la que seguro acertáis.

+ info: Amy Atlas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *