Una fiesta princesa- cumpleaños  muy rosa, con pastelería casera hecha por la yeya  y flores naturales. Muchos brillos, corazones y sobre todo, mucho cariño.


El viernes publicamos en Fiestas y Cumples un post sobre la fiesta de cumpleaños Gormiti de mi hijo Pedro y hoy toca la fiesta de mi princesa Lucía que el viernes cumplió 3 añitos. ¡Vaya mes que llevo! Pero bueno, no me puedo quejar porque la verdad es que mi madre que se encargó de casi todo: ella compró las telas y cosió el mantel, hizo las magdalenas, los cupcakes, trufas de chocolate y un bizcocho buenísimo de nueces y pasas; También montó los centros de flores con camelias japónicas “ciudad de Vigo”  que cogió de su jardín y antes de la fiesta, convirtió a Lucía en una auténtica princesita. Por si fuera poco, mi amiga Patricia Canoa puso el estilismo y colorido a la fiesta con  sus superbrochetas de chuches, estrellitas de cartulina, bolas-disco años 70… Yo siempre les digo que se tenían que dedicar a esto pero no me hacen ni caso, de cuaquier forma aprovecho este post para mandarles muchos besos  y darles las gracias a las dos.

Todo rosa y a poder ser muy brillante, a las princesas no les va eso  de “¡menos es mas”. Una mezcla kitch que les puede encantar  (¿quién me iba a decir a mi que sería capaz de poner esos lazos en la mesa? En fin…)

Como Lucía todavía es pequeñita y tiene toda la pinta de que la princesa-mania le va a durar unos cuantos años decidimos hacer el mantel en tela y así guardarlo de “fondo de armario”. La verdad es que, puestos a elegir, luce mucho mas la mesa que con mantel de papel y salió muy baratito. En una tienda de cosas de fiestas compramos los platos, vasos, servilletas y una guirnalda para el techo, todo Princess total. El resto de cosas fueron 100% caseras. Tambien imprimimos dos carteles con una foto que teniamos de Lucía en Carnaval disfrazada de princesa, una para la puerta y otra para la zona de la fiesta.

Se lo pasaron de maravilla, hicieron manualidades (gorritos de princesas, dibujos,…) y como todas estaban disfrazadas, cada cual mas guapa y lucida, la fiesta resultó muy  “glamourosa”. ¿Tienes mas ideas para una fiesta de Princesas? Estamos deseando conocerlas. Dentro de poco inauguraremos una sección de fotos de las fiestas de nuestros lectores, así que si teneis una fiesta bonita podeis enviarnos las fotos a fiestasycumples@gmail.com