Fiesta monstruos: ¡crearlos es la diversión!

Una fiesta de monstruos con ingredientes muy sanos, y todo hecho en casa…

Esta fiesta temática de monstruos, vista en Color Party, está planificada con mucha gracia, tanto que se convierte en algo fuera de lo normal, capaz de sorprender a todos, y especialmente a los pequeños invitados al cumpleaños.

Todo es Home Made, o sea hecho en casa, y el resultado es brillante. Pero lo mejor es que la fiesta consiste en ‘crear la propia fiesta’, con lo que la tarde se convierte en un ejercicio de creatividad e imaginación sin límites.

Por cierto, me encanta la combinación del celeste con los mantelitos individuales de topitos en color lima, que contrastan con el naranja de la fruta. ¡Una gama cromática perfecta, refrescante y muy veraniega!

Cada niño puede decorar su propia merienda, y también crear su propio monstruo…

Como decía, la gracia de esta celebración consiste en que parte de la diversión es dar el acabado a los postres y en fabricar pequeñas figuras de trapo. Por ejemplo, los monstruos de fieltro rellenos de suave algodón hidrófilo los cortan los peques a partir de una plantilla y luego los cosen.

manualidades monstruos

Pequeñas creaciones para comer y para jugar…

Para este tipo de fiesta infantil hay que proveerse de pequeñas cosas divertidas con las que cada niño pueda personalizar sus propios cupcakes, cookies o hacerse esas cucharillas de chocolate que están diciendo “Cómeme…”. Mucho topping, frosting, coco rallado, fideos de chocolate y siropes de colores, y la merienda será un verdadero éxito…

Es fácil hacerse idea de lo que pudieron disfrutar los peques…

Vía: Color Party

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños, Galería Creativa

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *