Cumpleaños feliz, cumpleaños so sweet…

Un cumpleaños encantador al más puro British style.

Una fiesta al aire libre para celebrar un cumpleaños puede ser así de encantadora y elegante.  Ideal para jovencitas (o a punto de serlo). Mirándolo bien, parece que está a punto de llegar de un momento a otro Emma, la protagonista de la novela de Jane Austen que encarnó en el cine Gwyneth Paltrow.

No sé a vosotras, pero a mi me encantan las novelas y las películas de este género romántico que recrean la Inglaterra victoriana; os recomiendo ver La joven Jane Austen, interpretada por Anne Hathaway (Princesa por sorpresa) sobre las más recientes revelaciones sobre la vida de la famosa autora inglesa.

Los ambientes clásicos británicos se mueven siempre en esa línea entre lo campestre y lo sofisticado que tiene tantos seguidores como detractores… O te gustan los estampados de  florecitas a lo Laura Ashley y los conejitos a lo Beatrix Potter o detestas ambas cosas: ¡no hay término medio!

Pues bien, si eres de las que aman este estilo (un clásico ya en decoración, del que hemos imitado las puertas lacadas en blanco y los cristales con cuadrícula), puedes sacar la casa al jardín (ojo, el jardín inglés, siempre con un estudiado descuido…) y que te quede así de bien.  Observa los detalles: sillas lacadas con cojines de florecillas silvestres y ramillete de flores en el respaldo, mantel rosa hasta el suelo (nada de falditas cortas), y más flores aún en los centros de mesa. ¡Y no olvides las guirnaldas (similares en Kumplekids)!

 
¡Apunta la idea de las brochetas de sandwich, una por invitado!

Para un día así, puedes servir una merienda de estilo inglés a base de té helado (a los niños les sorprende mucho su sabor) y  sandwiches fríos: te recomiendo los de queso Philadelphia con una finísima rodaja de pepino… ¡saben a gloria! También puedes probar con finas lonchas de queso cheddar con una pizca de mermelada de naranja amarga. No olvides comprar pan de molde sin corteza, y hacer los sandwiches pequeños (de cada rebanada de pan te salen dos). Por supuesto, de postre, cupcakes  a tono con la decoración.

Una primera comunión o un bautizo, sin duda, también lucirán mucho en este ambiente (puedes cambiar el rosa por el azul).

Vía: Museum of Hapinness. Foto de Mark Scott Photography, Weddingbee (plato de sandwiches) y Samantha Catering  (brocheta de sandwiches).

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BAUTIZOS, Fiestas infantiles al aire libre, PRIMERA COMUNION

1 comentario

Comments

  1. says

    Recomiendo el te si teina. Hay unas cuantas marcas que lo tienen, suele ser de la mezcla Earl Grey. Los niños la cafeina y la teina no combinan bien. Gracias por las sugerencias en decoración. Buen post.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *