Fiesta infantil de inspiración vintage

De esta  fiesta infantil de inspiración vintage no podemos decir más que ¡Genial!

Hay temas y temas para celebrar fiestas de cumpleaños, pero ¿a quién se le ocurriría organizar una fiesta retro vintage inspirada en los aviones? Pues si, en un momento en que el vintage está de última moda encontramos esta fiesta Vintage Air Transportation, donde los aviones antiguos y el color sepia y amarillo cálido vuelven con toda su fuerza.

fiesta-tematica-vintage2¿A quién  le apetece una limonada?  Ideal para fiestas en primavera y verano, cuando apetece tomar algo fresquito. Me encanta la idea de la macro jarra dosificadora para que cada invitado pueda servirse la cantidad que desee. ¿Y las botes de cristal con pajitas? Un clásico ya en las fiestas infantiles más chics.

fiesta-tematica-vintage3

fiesta-tematica-vintage4

fiesta-tematica-vintage5Detalles para todo, en esta fiesta la presentación es impecable 

fiesta-tematica-vintage6

Incluso los paquetes de regalo conservan ese estilo vintage tan elegante, envueltos en papel de embalar y atados con un cordel de toda la vida. ¿Será un regalito para cada invitado?

 Vía: Space Ships and Laser Beams

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *