La decoración de mesa se basa en una idea sencilla para facilitar las cosas a mamás y papás…

Esta dulce fiesta de sapos y princesas nos ha encantado por su viveza y color. Si te fijas, se trata de un estupendo trabajo de diseño gráfico en que los personajes de los cuentos son también protagonistas de esta delicada fiesta temática de cumpleaños. Todo ha sido preparado por Sweet 180º a base de unas plantillas DIY que ofrecen en la tienda de su página web.

Mmmm… ¡Qué cupcakes tan atractivos con esos toppers que parecen sombreritos…!

¡No se me ocurre una propuesta mejor para preparar un cumpleaños vistoso y sencillo a la vez! Y a las niñas les tiene que encantar… Sólo es necesario comprar las plantillas decoradas, y cuando lleguen en un pdf por email, imprimirlas (en casa o en una tienda de fotos o copias) y ponerse a recortar. El trabajo de colgar de las cintas, o unir palitos y cucuruchos para montar los toppers hay que hacerlo en casa, pero no me parece tan difícil si compras unas cintas en tono rosa.

Además las plantillas componen un juego. En este caso, se trata de recortar los vestidos de las invitaciones y ponérselo a estas princesas modernas… En el kit dedicado al fútbol, se trata de colorear.

 Hasta la guirnalda es imprimible y recortable… 

Por cierto que los cake stands o bases para tartas también son de Sweet 180, y los tienes en madera o porcelana decorada.

¡Impactante! Y cualquiera lo puede hacer por un precio mínimo…