Dulce fiesta de sapos y princesas

La decoración de mesa se basa en una idea sencilla para facilitar las cosas a mamás y papás…

Esta dulce fiesta de sapos y princesas nos ha encantado por su viveza y color. Si te fijas, se trata de un estupendo trabajo de diseño gráfico en que los personajes de los cuentos son también protagonistas de esta delicada fiesta temática de cumpleaños. Todo ha sido preparado por Sweet 180º a base de unas plantillas DIY que ofrecen en la tienda de su página web.

Mmmm… ¡Qué cupcakes tan atractivos con esos toppers que parecen sombreritos…!

¡No se me ocurre una propuesta mejor para preparar un cumpleaños vistoso y sencillo a la vez! Y a las niñas les tiene que encantar… Sólo es necesario comprar las plantillas decoradas, y cuando lleguen en un pdf por email, imprimirlas (en casa o en una tienda de fotos o copias) y ponerse a recortar. El trabajo de colgar de las cintas, o unir palitos y cucuruchos para montar los toppers hay que hacerlo en casa, pero no me parece tan difícil si compras unas cintas en tono rosa.

Además las plantillas componen un juego. En este caso, se trata de recortar los vestidos de las invitaciones y ponérselo a estas princesas modernas… En el kit dedicado al fútbol, se trata de colorear.

 Hasta la guirnalda es imprimible y recortable… 

Por cierto que los cake stands o bases para tartas también son de Sweet 180, y los tienes en madera o porcelana decorada.

¡Impactante! Y cualquiera lo puede hacer por un precio mínimo…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

, , ,

7 comentarios

Comments

  1. elizabeth says

    me re gustaron sus ideas su prolijidad y diseños realmente fabuloso felicitaciones sigan adelante creando felicidad a los niños en cada cumpleaño besitos ely escacena

  2. says

    Que imágenes tan Hermosas¡¡

    Son muy buenas estas ideas, muestran que es solo tener creatividad y las cosas que realizamos pueden quedar muy bonitas.

    Siempre es importante tener buenas ideas para realizar una decoración y mas cuando es para los mas pequeñitos de la casa, muy lindo todo

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *