Fiesta infantil relacionada con el deporte

 

Una vista general del puesto en el estadio…

Las fiestas relacionadas con los deportes siempre gustan mucho a los niños más activos, especialmente si practican alguna actividad extraescolar. Esta, publicada en Kara’s Party Ideas, es asombrosa, si bien el béisbol sigue siendo un deporte muy minoritario en nuestro país. No obstante, puede tomarse como idea para celebrar una estupenda fiesta temática relacionada con el deporte que practique tu hijo, sea el que sea…

Los botes contienen frutos secos, no chuches.

Si te fijas bien, cada deporte tiene su propia iconografía… Por eso, los diseños, las tipografías, los colores son de gran importancia para preparar una fiesta así. Además esta fiesta es totalmente homemade, por lo que tendrás que poner mucho de tu parte para preparar los diseños e imprimirlos. Pero quién mejor que tu y tu hijo para conocer todos los detalles si es un aficionado al deporte en cuestión. (Por alguna razón, relacionamos más este tipo de fiestas con los chicos. Y es que a ellos el deporte de masas les tira más…)

Una invitación a la fiesta con mucho diseño gráfico…

Fíjate qué de detalles tiene esta mesa de merienda para fiesta temática de béisbol. Y lo mejor, la madre que la organizó, preocupada por la cantidad de alimentos basura que los niños pueden llegar a ingerir en una tarde, decidió preparar una merienda variada y muy sana… Algunos de ellos como los bastoncitos de manzana se sirven en bolsitas de papel, y son un detalle decorativo (multifunción, podríamos decir…). ¡Muy cuca, ¿no crees?!

Algunos detalles de la fiesta: ¡qué monos!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *