Fiesta infantil Pintores de París

Fiesta infantil inspirada en París por Hadas y Cuscús

Hace poquito tuvimos la suerte de conocer en un curso de fotografía a las chicas del blog “Hadas y Cuscús”, nos reimos muchísimo con ellas. Además de guapas, son simpatiquísimas y muy creativas, como podeis ver en esta fiesta de cumpleaños que ellas mismas crearon para sus peques, cosita por cosita. Eligieron un tema muy poco visto y muy chic, “Los Pintores de Montmatre en París“, la verdad que nada fácil de hacer, aunque después de ver lo chula que quedó la fiesta parece coser y cantar, pero yo se que hubo horas y horas de trabajo…y muchas risas, ¡si es que esto de organizar fiestas temáticas en un desestresante natural que no tiene precio… !. Bueno, aquí vamos con su espectacular fiesta París. Seguro que a muchos os servirá de buena fuente de inspiración…

fiesta infantil paris

El photocall lo pintaron ellas ¡Está genial!, Por allí desfilaron todos los peques de la fiesta para inmortalizarese día tan artístico y especial (…y las mamás estoy segura que también)

Ellas dicen ” Que a los niños les encanta pintar , no es ningún secreto,y cual es el sitio con mas encanto donde los pintores hacen aflorar todo el arte que llevan dentro?? pues en el barrio deMontmartre de Paris! Asi que nos trasladamos todos por un dia, al Paris mas bohemio de Montmartre, y alli, pasamos un cumple de lo mas divertido rodeados de pintura,  la torre eiffel! y los colores de Paris!”

fiesta infantil pintores de paris 8

fiesta infantil pintores de paris 5

La mesa decorada en tonos rojos y azules. Toda la fiesta se coordino en esos tonos y en negro. E simportante a la hora de plantear una fiesta temática infantil seleccionar antes de nada la paleta de colores con los que vamos a trabajar. El resultado será más bonito y armónico.

fiesta infantil paris 3La invitación… ¡La fiesta promete!

fiesta infantil pintores de paris 6

fiesta infantil pintores de paris 7

Cada detalle perfectamente coordinado y personalizado. ¡Chicas! Aquí no se puede poner ni un pero…¡Y nos estais poniendo el listón muy alto!

fiesta infantil pintores de paris

fiesta infantil pintores de paris 4

Detalles y más detalles…

fiesta infantil paris 2

La tarta de cumpleaños en forma de paleta de pintor me rechifló…

fiesta infantil pintores de paris 10

¡Vaya sonrisas! No es para menos… Ahora unos buenos besos a esas  mamis que han trabajado tanto

No te pierdas todas las fotos de la fiesta en Hadas y Cuscus

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *