Fiesta infantil de marcianitos con divertidos detalles

El espacio y la vida fuera de la Tierra son un estimulante tema para una fiesta infantil marcianitos…..

Los alliens, marcianitos o extraterrestres dan mucho juego en las fiestas infantiles. Empezamos a verlos como seres simpáticos y confiados con E.T. El Extraterrestre en nuestra infancia/adolescencia. Por eso una fiesta de alliens locos parece un tema muy divertido para celebrar una fiesta temática que se salga de lo habitual…

Esta fiesta, vista en Hostess with the Mostess, ha sido diseñada por un dúo de madres australianas llamadas Kate y Yolanda, de Kiss Me Kate, y tiene mucha gracia porque está basada en un cuento llamado Alliens Love Underpants, o sea, “A los Alliens les gustan los calzoncillos”.

¿Hay vida fuera de la Tierra…? No importa si se trata de extraterrestres así de divertidos…

Se trataba del tercer cumple de Diego y su mamá comentó que le encantaba este cuento, así es que la fiesta se desarrolló en torno a este tema tan divertido. Fijáos como un simple cuento o una afición de un peque puede ser el motivo de una tema que se despliegue de una forma tan imaginativa como ha ocurrido en este caso.

La verdad es que no sabría decir qué es lo más destacado de la fiesta, porque todo es divertido y está claro que pensado por alguien que ama el mundo de los niños. Tomad nota del estampado de topitos que enmarca las etiquetas. Nunca pasó de moda, pero ahora está de plena tendencia… Los colores adoptan tonalidades que parecen desgastadas, un detalle totalmente acorde con la estética retro de moda: celeste, añil, verde pistacho, naranja calabaza, rojo burdeos…

Los cupcakes son pequeñas obras de arte, y me encanta el envoltorio de la tableta de chocolate.

Habréis notado también cómo la cuerda de tender con los calzoncillos colgados es recurrente, y a veces cobra incluso más protagonismo que los marcianitos y sus naves.  He estado indagando sobre el libro en amazon.es, una de mis tiendas favoritas, y resulta que el cuento trata sobre una expedición de extraterrestres que llegan a la tierra sólo en busca de calzoncillos de todos los tamaños. Está en inglés, pero seguro que es fácil de entender, así es que se lo encargué a mi peque para que practique el idioma…

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

, ,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *