Una fiesta en el jardín, postre de chocolate y gusanitos

¡Que maravilla son las fiestas en un jardín al aire libre cuando llega el buen tiempo!. Puedes preparar una fiesta infantil temática entorno a tu huerta o jardín. Aquí tienes una idea original para preparar el postre: macetitas de tierra con gusanitos. Por supuesto que no es tierra ni bichitos de verdad sino un postre para niños realizado a base de galletas oreo y budin de chocolate, y unos caramelos de goma en forma de gusanos.

Seguro que cuando lo vean pensarán algo así como ¡que asco! uahhh…! pero en cuanto le digamos que se trata de un riquísimo postre de chocolate con gominolas seguro que se lanzarán a la cuchara con una sonrisa. ¡Yo me pido el gusano rojo!

Puedes presentarlo en una gran maceta, o incluso en una mini carretilla de jardín (mas impactante) y también puedes añadir alguna chuche en forma de piedra o flores para enfatizar mas el efecto “jardín”.

Vía The peach kitchen

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres y Tartas

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *