La fascinante historia de Alicia ha servido para tematizar esta fiesta tan especial…

Esta fiesta de Alicia en el País de las Maravillas es extraordinaria. No puede haber un homenaje más bonito al clásico de Lewis Carroll… A los peques les encantan estas fiestas temáticas que versionan un cuento. Y está de plena moda tematizar fiestas en torno a clásicos de la literatura infantil (puedes ver en Fiestas y Cumples celebraciones de El mago de Hoz, Caperucita Roja, etc.). La hemos visto en Sweets Indeed.

Además, a los peques el mundo un tanto surrealista que encuentra Alicia al caer al vacío les resulta de lo más excitante. Hay educadores que encuentran cruel para los niños esta historia extravagante (sin dudar de su valor literario), pero hay personajes tan entrañables y otros con tanto carácter en esta aventura que se quedan ensimismados

Todo denota una gran imaginación y mucho gusto por los pequeños detalles…

Por eso la fiesta al aire libre de Alicia en el País de las Maravillas es todo un acierto. Fíjate en la mesa de dulces con ese tul celeste fruncido alrededor, que figura ser la falda de la niña con su delicado delantal blanco. ¿No lo encuentras fascinante…?

Dulces y golosinas con carteles que aluden a episodios de la historia de Alicia…

Y los dulces se han hecho tan a propósito, con una presentación tan imaginativa y con esa combinación de colores pastel ‘tan Alicia’ que verdaderamente puedo deciros que hacía tiempo que no veía nada tan sorprendente…

Tic-tac, tic-tac, tic-tac…

¡Os dejo, que llego tarde…!!!

Vía: Sweets Indeed