Asombrosa fiesta de hadas del bosque


La mesa de la merienda parece un bosque animado y… ¡comestible!

¿Imaginas una celebración de ensueño para una niña? Pues lo que te muestro aquí es la fiesta al aire libre más maravillosa y delicada jamás vista… Olivía cumplía 6 años y su mamá Sharnel le preparó un evento inolvidable: una fiesta temática  de hadas en el bosque, que podemos ver en su blog Every Last Detail. No sé si cada cumpleaños será así,  pero -¡pffffiiiuuu!- dudo mucho  que algún otro pueda superar a éste

mosaico escenas merienda¡Cuánta dedicación se nota en esta pequeña  fiesta infantil en el jardín de hadas! .El frasquito es de esencia de hada… 

Te diré que Sharnel tiene un blog dedicado a este tipo de cosas. Es un consuelo para no sentirse mal si alguna vez has creído, como yo, que organizabas una fiesta de cumpleaños muy original…

¡Mamma mía! Es que todo causa asombro… La preparación de la mesa, que es increíble, casi me parece lo de menos. Al llegar las pequeñas invitadas, se les entregó a cada una (para ellas y para siempre) el disfraz de hada con tutú y alas que ves en estas fotos. Algunas no se lo podían creer…

Después salieron a jugar con una animadora por el parque, un auténtico bosquecillo donde había un conejo, un búho y ciervos: ¡ era verano, y todo acompañaba, está claro!

fiesta hadas 11

Exquisita presentación para una fiesta de hadas con una estudiada sencillez…

fiesta hadas 22

La merienda, por supuesto, a la altura de lo que has visto ahora… Cupcakes con cobertura de chocolate, deliciosas cookies con formas y dibujos de animalillos del bosque, palomitas dulces en delicados cucuruchos de color crema introducidos en una cesta campestre… ¿Y la tarta? Un tronco de árbol con una ninfa que se guardó hasta el final bajo una campana de cristal….

Te sugiero que entres en el blog a ver todas las imágenes de esta fiesta de hadas… ¡Y no te pierdas el frasquito con esencia de hada!

comida merienda olivia

Algunas de las delicias que se degustaron en el cumpleaños de Olivia…

Vía: Blog My life-My Loves

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

, ,

1 comentario

Comments

  1. Claudia says

    Qué preciosidad de fiesta! Aunque eso sí, para mí, al ser verano, ahí falta una piscina. Mi hija cumple años en agosto y siempre celebramos la fiesta en la terraza. Tenemos una piscina pequeña, pero ideal para remojarse cuando hace calor. La compramos en http://www.poolprivee.com y nos ha salido muy bien, aguanta hasta fiestas de cumpleaños 🙂 Y por el precio que tienen, vale la pena.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *