Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

DISFRACES INFANTILES Fiestas infantiles al aire libre Fiestas Temáticas para Niños

Fiesta de cumpleaños Supergirl (y superfácil…)

apertura fiesta supergirl Fiesta de cumpleaños Supergirl (y superfácil...)Ellie cumplía 6 años y su familia le preparó esta original fiesta de cumpleaños Supergirl…

Esta fiesta temática de cumpleaños tiene unos detalles tan delicados que verdaderamente es una de las más bonitas que he visto últimamente… Ellie cumplía 6 años y es, según su mamá, un niña muy creativa que siempre le ayuda a buscar temas originales para las fiestas. Así es que, dicho y hecho, se pusieron a pensar en una fiesta al aire libre de Supergirl, con detalles adorables… Colores suaves (azul aguamarina y salmón) mezclados con una pizca de rojo y blanco, y muchas ideas vintage, como los manteles de crochet, casi, casi sacadas del baúl de la abuela. Aquí puedes ver el resultado…

mosaico2 supergirl Fiesta de cumpleaños Supergirl (y superfácil...)

Detalles básicos de la fiesta…

  • El disfraz casero. Está hecho a partir de un maillot y lleva debajo unos leggins. Un cinturón básico se ha adornado con un corazón que lleva la inicial de Ellie. La máscara está hecha a mano, igual que la capa, muy divertida con una gran E en la parte trasera, el forro en una tela adamascada y un remate de tapicería.
  • Las invitaciones. Totalmente hechas en casa, con un dibujo hecho por Ellie que la representa a ella misma.
  • La guirnalda. Hecha con banderines de diferentes telas vintage y las letras de S-U-P-E-R E-L-L-I-E.
  • La mesa. Adornada con pequeños detalles campestres, una máscara, unos botes de sales de baño a los que se ha pegado también la silueta de una máscara en marrón.
  • Los juegos. Un bingo muy divertido que puedes inventar con un corta-pega de viejos libros, barajas o revistas infantiles, y fotocopiar repetidas veces. Las fichas que se usan para tachar los números (en este caso, dibujos) son M&Ms o Lacasitos
    mosaico 3 supergirl Fiesta de cumpleaños Supergirl (y superfácil...)
  • La merienda. Está básicamente compuesta de tarta y cookies decoradas en los colores “corporativos” de la fiesta.
  • Las bolsas de chuches y otros detalles decorativos, como los botes de sales azules con la silueta de una máscara y un detalle de flores y corazón colgando.

Más información:  The Tortoise and the Hare (Vía Little Lovely)

{ 1 comentario… add one }

Deja un comentario