Fiesta de cumpleaños para pequeños bomberos

Los cupcakes y los vasitos de helado con gominolas son algunos de los aciertos de la fiesta…

El arriesgado mundo de los bomberos suscita un enorme interés entre los niños. No es de extrañar, pues son los héroes urbanos de la vida diaria. Por eso, una fiesta de cumpleaños para pequeños bomberos con un parque de camiones y pequeños operarios al completo puede ser una extraordinaria idea de fiesta temática. Si encuentras algún tipo de disfraz o elemento característico para todos los invitados (por ejemplo, el casco de bombero) y un obsequio (un pequeño camión de bomberos), los convertirás en los niños más felices del mundo por un día…

Una vista general de la mesa de postres en el jardín de la casa… ¡Ideal!

Fíjate en cómo se ha organizado esta fiesta… Los colores elegidos (turquesa, blanco y rojo) siempre funcionan muy bien en fiestas infantiles con un cierto aire vintage. No faltan los estampados de topitos ni las rayas en pequeños detalles. Un par de maletines rojos de diferente tamaño albergan algunos de los deliciosos dulces de la fiesta de cumpleaños.

Ideales las letras grandes de estampado vintage sobre la mesa.

El mantel de rayas en rojo y blanco es una elección perfecta para albergar encima los vasitos de helado de topitos en celeste y blanco con caramelos de goma, los vasos rojos con etiqueta personalizada, los cupcakes en su bandeja y la sorprendente tarta. ¡Sin duda, una fiesta muy especial!

Los cupcakes son preciosos y la tarta de glasa, ideal. Fíjate en el detalle del casco y el obsequio.

Vía: blog de Amy Atlas. (Te recomiendo que pinches este enlace y eches un vistazo a las tiendas de Etsy donde se encargó la decoración… ¡Impresionante despliegue de imaginación!).

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *