Fiesta de cumpleaños natural

Foto: Style Me Pretty

Todas las cosas buenas son salvajes y libres, según Henry Toreau. Pues esta misma frase tan en armonía con la naturaleza es la que le ha servido de inspiración a una mamá creativa para preparar la fiesta de cumpleaños para sus dos nenes. Vamos a ver algunas fotos para animarnos con los preparativos y tomar ideas para nuestras propias celebraciones. Este motivo de decoración puede ser ideal para un babyshower al aire libre, una fiesta temática de indios y vaqueros o una fiesta disfraces de animales del bosque. Seguro que puedes sacarle más partido.

Ideas para una fiesta infantil de animales y naturaleza:

guirnaldas para fiesta de inspiración naturalFoto: Style Me Pretty

Como ves, las guirnaldas para adornar el ambiente están siempre muy presentes en todas las fiestas; solo hay que dar con la más indicada para la ocasión y, en esta, solo se han usado flechas simples de colores claros y muy suaves. Es una guirnalda fácil de hacer a mano y se puede reutilizar porque es muy bonita; creo que en su sencilla armonía es donde radica el atractivo.

fiesta infantil con motivo de la naturalezaFoto: Style Me Pretty

Luego tenemos la tarta. Es la estrella de los cumpleaños (aparte de los niños homenajeados, claro) y no puede faltar. En esta ocasión, se ha preparado una tarta de dos pisos (que es muy fácil montar, más de lo que parece porque tiene truco) con una decoración muy simpática: tiendas indias para la base y animalitos del bosque para el tope. ¿Qué os parece? Tranquilos, a los peques no les da ninguna pena probarla.

galletas caseras para celebraciones infantilesFoto: Style Me Pretty

Otras cosas que acompañan a la mesa dulce son, por ejemplo, estas galletas con forma de lazo que han sido untadas en azúcar glasé rosa por un lado y azul por el otro. Esto es así porque los cumpleañeros son un niño y una niña, así que es una solución muy práctica que el rey Salomón podría envidiar. A mí me encanta el toque que le da y seguro que está buenísimo lo muerdas por donde lo muerdas.

preparar galletas para cumpleaños infantilesFoto: Style Me Pretty

¡Las galletas caseras tampoco tienen permiso para no aparecer! Aquí las vemos con forma de plumas; una idea muy acertada para la temática de la fiesta. Con cualquier receta puedes prepararlas, ya que solo necesitas que tengan esa forma puntiaguda y decorar la superficie repasando los bordes con una manga pastelera. Si te gustan las galletas, puedes ver más en nuestra galería de galletas caseras.

como hacer cake pops para celebraciones Foto: Style Me Pretty

Los cake pops cada vez están más presentes en las celebraciones infantiles. En esta fiesta de cumpleaños natural tienen una pequeña bandeja para que puedas servírtelo.

fiesta de cumpleaños naturalFoto: Style Me Pretty

En cuanto a la bebida, ya sabes, batidos naturales para los peques y triunfas seguro. Puedes servirlos en vasos grandes con pajitas a raya, una combinación ganadora. También tienes los tanques de cristal con su grifo, que queda muy vintage.

como preparar una fiesta infantil con motivo de la naturalezaFoto: Style Me Pretty

Otros detalles destacables de la decoración son, por ejemplo, los grandes globos blancos, una rodaja de árbol como plato para presentar los dulces (en serio, ¡qué original es eso!) que también pudimos ver en este cumple de Mago de Oz o una pizarrita con la frase principal escrita. ¡Ah! Y, por supuesto, regalitos para los otros invitados, aunque puedes cambiar esto por actividades infantiles, ya que los niños adoran pasárselo bien.

Fuente: Style Me Pretty

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas infantiles al aire libre, Ideas Inspiradoras

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *