Fiesta de cumpleaños inspirada en París

¡Qué fiesta de cumpleaños tan coqueta!

Los niños adoran las fiestas temáticas, y no siempre tienen que estar inspiradas en el universo Disney… Fíjate si no en esta fiesta celebrada en un improvisado bistrot francés. Tiene toda la magia de Paris: la terraza de un café al aire libre, la refinada repostería con sus deliciosas tartas de escaparate: ¡sólo faltan los macarons, esos otros dulces de colores tan famosos allí!

En fin, que los peques estarán encantados de asistir a una fiesta tan coqueta y los papás os sentiréis casi, casi como en los Campos Elíseos…

una fiesta coqueta y chicQué detalles tan chic…

No te olvides de los detalles para ambientar bien la fiesta: el toldo hecho con papel (un mantel de papel en rollo tiene la suficiente consistencia para hacerlo), las ventanas dibujadas sobre papel, la pizarra para anotar el nombre del establecimiento y de los dulces del día…

Se me ocurren varios disfraces para esta fiesta. Por ejemplo, un disfraz de chef, con un gorro de cocinero blanco, un delantal y un bigotito pintado; puedes ver uno muy gracioso en Kumplekids (puedes comprar delantal y gorro por separado en el apartado de disfraces de esta tienda online). También puedes probar con un disfraz de pintor, de los que se sientan en Montmartre a retratar a los turistas… O bien, un disfraz de Coco Chanel, con lo-que-sea+un-collar-de-perlas de varias vueltas… ¿Te gustan las ideas? Pues no olvides apuntarte este link para cuando llegue el cumple de tu peque. Seguiré buscando ideas…

Vía: You are my fave

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *