Fiesta de cumpleaños digna de una princesa

Las mesas para la merienda  están preparadas con gran primor y detalle…

Milagros debió de sentirse la niña más afortunada del mundo el día de su  fiesta de cumpleaños… Sus padres le tenían preparada una sorpresa mayúscula: una impresionante fiesta de castillos y princesas para pasar el día especial con sus amigos.

Nos lo envía Gabriela, desde Colombia, que se ocupó de los preparativos y desea verla publicada entre las fiestas de los lectores. El salón que preparó para esta  fiesta temática quedó espléndidamente  decorado con sus mesas y sillas enfundadas en tonos plata y rosas con enormes lazos en el respaldo.

Los dibujos que acompañan a etiquetas y carteles son bien simpáticos…

Muy original la idea de colgar paquetes con obsequios de piñata en una planta a modo de  árbol de Navidad… Y me encanta cómo se explica a los niños que deben de escoger un vaso y un personaje para no derrochar menaje desechable que acabará en la basura: la tarjeta explicativa con dibujo es una auténtica monada…

Más detalles de la fiesta y la alegría de Milagros y sus invitados captada en estas fotos…

Por lo demás, no hay más que ver la cara de felicidad de Milagros  y las caras de sus amigos ante el castillo que se preparó al aire libre para entender que la idea  fue todo un éxito.

Felicidades a Milagros, y por supuesto a Gabriela, que hizo de hada  madrina convirtiendo los sueños en realidad…

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *