Fiesta de cumpleaños de gnomos de jardín

Preciosa mesa de gnomos para pequeños invitados a esta fiesta de cumpleaños… ¡ Menuda sorpresa!

Erase una vez un planeta en el que los gnomos poblaban los jardines de las personas hasta que un día alguien decidió que la cosa no era cool... Los denostados gnomos desaparecieron de los “jardines cool” como por arte de magia y no los volvimos a ver en muchos años… Como siempre ocurre, el exceso fue su perdición: se hicieron grandes, grandes, casi como niños, y se propagaron de una forma algo anormal… Menos mal que los gnomos han regresado a los jardines (en su justa medida) y nos vuelven a deleitar con su presencia en sus espacios secretos donde los encuentras por sorpresa como siempre fue…


Deliciosos dulces dispuestos en una mesa vintage…

Por eso esta fiesta de cumpleaños de gnomos de jardín nos ha parecido un bonito homenaje a estos seres pequeños y laboriosos de presencia silenciosa que viven alrededor nuestro y terminan las tareas inacabadas mientras descansamos… Como es bien sabido, los gnomos viven bajo setas rojas de grandes lunares blancos. Por eso, esta fiesta de cumpleaños tenía setas en muchos detalles de la decoración y fondos rojos con lunares blancos hasta en el vestido de la homenajeada…

Uno de los detalles más sorprendentes de la fiesta son los gorros de gnomo para cada pequeño invitado: largos conos de color rojo adornados con una preciosa margarita con… ¡lunares blancos!

Una preciosa invitación y la tarta con enanito y sencillo cake bunting…

Por supuesto que en la tarta se instaló el gnomo cocinero, ofreciendo aperitivos a todos los invitados. Y no os perdáis las preciosas cookies, con siluetas de setas y fresas silvestres, pero también con bonitos dibujos inspirados en las historias de gnomos… ¿Realidad o leyenda? Como los niños, prefiero pensar que existen…

Más detalles de la celebración de cumpleaños con gnomos en el jardín…

¡Inspiradora fiesta al aire libre para celebrar un cumpleaños diferente!

Vía: Sweet Designs, el blog de Amy Atlas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *