Empresas Organizacion Fiestas Fiestas Temáticas para Niños Ideas Inspiradoras

Fiesta de cumpleaños Cars con impecable puesta en escena

fiesta cars dulce sobremesa 1 Fiesta de cumpleaños Cars con impecable puesta en escenaUna mesa de dulces para entusiasmar a niños y padres…

Hay fiestas temáticas que tienen un toque especial. Da igual que el tema lo hayamos visto en más ocasiones, como es el caso de la película Cars (favorita de los más pequeños) de Disney Pixar. La creatividad y la sensibilidad se palpan en cada uno de los detalles de esta fiesta de cumpleaños. Hay que tener alma de niño y mente de artista para exprimir de esta forma tan vistosa y original una temática de la que se pueden encontrar vasos, platos, sombreritos de cono y matasuegras hasta en los bazares chinos…

Pero es que os estamos hablando de una fiesta infantil preparada para el tercer cumple de Javier por Dulce Sobremesa, una ilusión llevada a la realidad conjuntamente por dos jóvenes emprendedoras, Susana y Clara, en Valencia, que están arrasando con sus iniciativas.

Si queréis ver fiestas de cumpleaños increíbles y mesas de dulces primorosas no dejéis de pasearos por su blog, porque os va a encantar todo lo que hacen.

fiesta cars dulce sobremesa Fiesta de cumpleaños Cars con impecable puesta en escenaLos postres son espectaculares, la guirnalda preciosa y todo los demás detalles, exquisitos.

Se nota el gran bagaje profesional que hay tras este equipo: impecables el diseño gráfico y la puesta en escena…  ¡Ah! Y cuando visitéis su blog no os perdáis la fiesta mágica Abracadabra, ganadora nacional del concurso Sweet Table European Contest 2010. ¡Espectacular!

fiesta cars dulce sobremesa 2 Fiesta de cumpleaños Cars con impecable puesta en escenaBanderas como en las carreras, medalla para el ganador de los juegos… ¡No falta detalle!

Mmmm… ¡Hasta dan ganas de emprender la Ruta 66, como en la película, si luego puedes festejarlo así!

 

{ 8 comentarios… add one }

  • Dulce Sobremesa nov 14, 2011, 7:02 pm

    Muchísimas gracias por este post espectacular! : )

  • Ana Márquez nov 14, 2011, 10:48 pm

    Hola!!!
    Menuda fiesta la de cars!!! Tal y como decís, con una buena puesta en escena, todo parece ir sobre ruedas… (nunca mejor dicho jeje)
    Tenéis un blog estupendo, yo os sigo por vuestro newsletter y me habéis ayudado mucho con vuestras ideas para preparar las mías propias en la fiesta de mi peque de este sábado. Es por ello que os dedico una entrada especial en mi sección de “El blog de la semana”. Además apareceréis en el márgen derecho de mi blog durante toda la semana para que os puedan visitar.
    Espero os ayude a conseguir más seguidores y visitas.

    Un abrazo y mil gracias de nuevo por vuestras ideas!!!

  • Mamá práctica nov 17, 2011, 5:29 pm

    Muchas gracias por tus felicitaciones! Visitaremos tu blog!

  • Mamá práctica nov 17, 2011, 5:29 pm

    Gracias a vosotras por compartirlo en fiestasycumples.com

  • lola dic 14, 2011, 8:43 pm

    Increible, enhorabuena.

  • belen ene 2, 2012, 12:06 pm

    hola me encantaron las ideas!!!! y sobretodo me sirvieron para la fiesta de mi hijo de este sabado!!!! me encanta la pagina!!!!
    saludos desde argentina!!!!
    belen!!!!

  • Gabriela may 4, 2012, 9:48 am

    Hola, me gusta mucho la decoración y los detalles de la fiesta de cars, me interesaría saber donde puedo tener información para adquirir el banderín de feliz cumpleaños.
    Saludos,

    Gabriela

  • lola jun 29, 2012, 1:01 pm

Deja un comentario