Fiesta de conejitos perfecta para un bautizo o baby shower

Sencilla, pero impecable mesa dulce en esta fiesta tan delicada…

Esta fiesta de conejitos es perfecta para un bautizo o baby shower. La he encontrado en el blog de Amy Atlas, Sweet Designs, siempre lleno de ideas, y ha captado mi atención por la suavidad de los colores que se han empleado: el gris claro, el beige y el rosa claro… El resultado es una fiesta clásica, pero a la vez chic y delicada, que preparó Nina Designs.

Tarta sobre bandeja alta para cakes y conejo decorativo… ¡Qué ideal…!

Algunas de estas ideas de decoración de fiesta pienso adoptarlas… Por ejemplo, la idea de los tarros de cristal con blonda de papel. Supongo que en un par de intentos, debe ser sencillo doblar la blonda de forma que se vea así de colocada y tiesecita, como si estuviera almidonada… Los macarons en cajitas con papel de seda en el interior también me parece monísimos, un detalle precioso para tener en cuenta. Y las bolsitas de papel craft, tira de washi tape y lazito rosa, uf, qué puedo decir, salvo que son mis favoritas para envolver un pequeño obsequio o chuches especiales para los niños…

Algunos otros detalles de esta fiesta, ideal para celebrar un bautizo, un primer cumple o un baby shower.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, BAUTIZOS, Fiestas Temáticas para Niños

4 comentarios

Comments

  1. Cosas molonas says

    La verdad es que esta genial, la tarta de colores me encanta, pero todo esta muy guapo.

  2. Mamá práctica says

    No sabíamos de quién era… Lo citaremos. Nos encantó! Un saludo!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *