Fiesta de cumpleaños para pequeños deportistas

¡Un partido de fútbol americano por la noche es todo emoción!

Las ideas de esta fiesta de fútbol americano para niños deportistas se pueden aplicar prácticamente a cualquier deporte. En cualquier caso, son brillantes ideas para celebrar el cumple de un pequeño al que le gusten los deportes de equipo, con sólo aplicar pequeños cambios como el tipo de balón y el campo de juego.

Esta fiesta de cumpleaños temática la hemos visto en Party Frosting, y la compartimos aquí porque sois muchos los que nos preguntáis sobre la decoración de fiestas relacionadas con eventos deportivos.

 Estos pastelitos se han decorado como balones de rugby de forma sencilla…

Los eventos deportivos de masas ejercen una irresistible atracción en los niños (y a menudo sobre sus padres…). Los enormes estadios, la emoción de los seguidores de ambos equipos y toda la parafernalia que rodea a estos partidos hacen de ellos auténticos espectáculos que atraen poderosamente la atención de los peques. De ahí que muchos, casi desde pequeñitos, se conviertan en seguidores de un equipo, coleccionen cromos y posters, y vistan los colores del equipo.

Además, los niños suelen tener sus estrellas del deporte favoritas, y es posible introducirlas en la decoración de la fiesta de cumpleaños.

¡Asombroso! El campo de fútbol alberga los mini-cupcakes como espectadores…

 

Vía: Party Frosting.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

, ,

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *