Fiesta temática Caperucita Roja llena de ideas e inspiración…

Un espeso bosque, una niña inocente y un lobo feroz… ¡La historia de siempre, reinterpretada en esta preciosa decoración de fiesta!

Erase una vez una niña a la que le encantaba el cuento de Caperucita Roja y una mamá que decidió hacer la fiesta de cumpleaños más bonita jamás ideada… Así podría empezar esta historia, que en realidad es la historia de muchas fiestas de cumpleaños… Pues bien, esta mamá se llama Wynona Leach y es el alma de Red Carousel, una tienda online y un pequeño negocio de decoración de fiestas en Singapur… (¡Que luego nos digan que todas las mamás del mundo no nos parecemos en un montón de cosas…!) El caso es que hemos visto esta decoración de fiesta temática Caperucita Roja llena de ideas e inspiración en el blog Kara’s Party Ideas, donde siempre nos topamos con fiestas superatractivas…

Fiesta temática Caperucita Roja llena de ideas e inspiración... 2Impresionante tarta fondant de Caperucita Roja con todos los detalles y galletas-piruleta monísimas…

Sorprende la disposición de la mesa de dulces, con su trasera de madera de estilo vintage y su guirnalda de telas de colores que nos recuerdan al bosque. Dos topiarios ponen la nota de equilibrio a cada lado de la tarta fondant de Caperucita Roja (¡ideal!) y el puntito de naturaleza en casa, mientras sencillas bandejas cuadradas de porcelana blanca contienen los diferentes dulces (ay, esas galletas piruleta de Caperucita Roja…!!).

Las cajas de madera en la parte de atrás crean una nueva altura sobre la que se han dispuesto sendas bandejas de cupcakes de tres pisos en cristal. Y un par de rodajas de madera a los lados de la mesa contienen sendas cestas de huevos metálicas con variado contenido…

Fiesta temática Caperucita Roja llena de ideas e inspiración... 4Algunos detalles decorativos, tan sencillos como sorprendentes…

¡Qué placer fijarse en cada detalle de una mesa de dulces para fiesta temática Caperucita Roja tan bien planificada! En este caso, además, la planificación ha dejado espacio para la creatividad y sorprenden algunas cosas como la encantadora guirnalda con telas brillantes de colores verde y rojo o el inspirador detalle del nombre de la homenajeada, Ivy, silueteado en una decoración de rojo con lunares blanco sobre una corona de plantas y flores naturales.

Fiesta temática Caperucita Roja llena de ideas e inspiración... 3Una corona vegetal enmarcando el nombre de la niña que cumple los años… Romántico y vintage…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Featured, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *