Fiesta americana de cumpleaños

Ya hemos comentado alguna vez lo complicado que se va haciendo preparar cumpleaños a medida que los niños se hacen mayores y adolescentes, ¿verdad?

A mí, desde luego me pasa porque se encuentran en esas edades que ya no son ni niños, ni adultos, y es difícil encontrar el equilibrio… como sé que compartiréis estas dificultades cumpleañeras conmigo, hoy traemos a Fiestas y Cumples, el resultado de nuestra última fiesta adolescente: nuestra fiesta de cumpleaños Love USA.

Para prepararla recurrimos a los clásicos y distintivos colores de la bandera norteamericana, el rojo, el azul y el blanco, combinados todos ellos con rayas, cuadros y mucha purpurina, al más puro estilo USA.

USA 2

Esta vez diseñamos una mesa a dos alturas, para darle más movimiento a todo el conjunto, y la llenamos de detalles directamente importados del otro lado del charco: la Estatua de la Libertad, las banderas, los lazos patrióticos…

USA 3

Combinamos muchos tipos de recipientes, utilizando los ya tradicionales cubitos de zinc tuneados, con cestos, recipientes de palomitas y hasta vasos de papel de Coca-Cola, con los que lograr dar un aire más desenfadado y más auténtico.

USA 4

Todos los letreros de las chucherías y dulces que colocamos en la mesa, los preparamos en inglés y los acompañamos con imágenes patrióticas de muchos tipos…

USA 5

Como remate, a los pies de la mesa, colocamos un recipiente de zinc en el que metimos varias botellas de Cola de cristal y muchos sobres de papel, para que las invitadas se pudiesen llevar a sus casas todas las chuches y seguir disfrutando a así de la fiesta…

USA 6

Una fiesta de lo más patriótica, perfecta para adolescentes amantes de USA y de todas sus tradiciones.

Hasta otro día!

 

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *