Etiquetas para regalos Navidad.

Etiquetas que llevan el nombre en una nube vistas en Giochi di carta.

Ir pensando en los detalles y las pequeñas cositas que se tiene que preparar para Navidad resulta casi inevitable si no queremos encontrarnos a última hora con un montón de cosas por hacer. Hoy os traemos unas originales etiquetas para los regalos de Navidad que podéis hacer en casa. En nuestra sección de fiestas especiales Navidad, encontraréis muchas ideas para decorar la casa, el árbol, los paquetes que podéis hacer vosotras en casa con la ayuda de los peques.

Sólo tenéis que escoger una silueta sencilla para repetirla en una cartulina, recortarla y hacerle un pequeño agujero para poderle pasar un cordel (fijaros en la foto). también podéis colgar la silueta con una mini pinza, en ese caso no os hará falta hacer el agujero. Os aconsejo que antes de colgarla en el regalo les escribáis el nombre del destinatario así evitaréis que se os arrugue.

fiestas-y-cumples-etiquetas-regalos-navidad2Si os fijáis el paquete está envuelto en papel craft, a mi me gusta mucho y aunque puede resultar un poco soso comparado con los papeles de colores y diseños navideños resulta muy elegante. Un árbol lleno de paquetes de embalar con etiquetas blancas o de cualquier otro color queda estupendo.

En esta foto que hemos encontrado en Pinterest sustituyen la silueta de la nube por siluetas quizás más navideñas, un reno, una estrella… o las que vosotras más os guste, una bola, un muñeco de nieve, una galletita de jengibre… Pero siguen manteniendo el papel craft (en este caso en gris oscuro) para envolver los regalos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIVERTIR, Manualidades con niños, NAVIDAD

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *