DIY. Cosas hechas en casa FIESTAS INFANTILES INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS NAVIDAD

Etiquetas para personalizar los regalos ¡imprímelas!

etiquetas regalos motivos navidad Etiquetas para personalizar los regalos ¡imprímelas!

¿Te gusta personalizar los regalos? Este año cada uno va a saber cual es su regalo con estas etiquetas tan ideales para regalos de Navidad. Las hemos encontrado nada menos que un blog ruso, y nos han parecido una monada. Puedes descargar los pdf para imprimirlas aquí.
Si quieres que destaquen, lo mejor es envolver los regalos en un papel liso, y sujetar el lazo con una de estas pegatinas. ¡Recuerda! Para paquetes atractivos, abusa del papel  y del lazo (no es momento de ser rácano), pero a poder ser utiliza papeles reciclados y ecológicos, no solo es lo más chic del momento, sino que a nuestro planeta se le pondrá una gran sonrisa.
Te recomendamos imprimir en papel de etiquetas (pregunta en cualquier tienda de informática y sabrán aconsejarte) o bien consulta la página web de la marca de tu impresora. Te sorprenderá ver la cantidad de tipos de papel para impresora que existen, no sólo adhesivos, sino también para planchar sobre camisetas; comestibles, igual que las tintas, para coronar tartas y pasteles con una foto, etc.

mas etiquetas regalos Etiquetas para personalizar los regalos ¡imprímelas!

Estas otras etiquetas más coloridas quedarán perfectas sobre envoltorios lisos mates o brillantes… Si tus hijos son mayores, pídeles que te ayuden a recortarlas. Estarán encantados de que los impliques en los preparativos de los regalos de los demás o incluso de sus hermanos pequeños… ¡Se sentirán Santa Claus o Baltasar por un día!
Hemos encontrado estas etiquetas en un blog ruso nicetyjournal desde donde puedes descargarlas e imprimirlas. Mmmm… Ahora que lo pienso: ¿desde Rusia con amor…?

Comments on this entry are closed.

Siguiente artículo:

Anterior artículo: