Especial decoración de tartas de cumpleaños

Tarta de chocolate para los peques que les gustan las excavadoras. El bizcocho está cortado en tres trozos y rellenos de chocolate. Utilizad cereales de chocolate para simular el trabajo de los obreros.

Os traemos ideas bonitas para hacer una decoración divertida para las tartas de cumpleaños. Todas las tartas que traemos llevan una base de bizcocho redonda y a partir de aquí la creatividad y la diversidad logrará que os salgan estas apetecibles tartas para sorprender a los invitados de la fiesta.

tartas-infantiles-originales2

¡¡ Tarta primavera !! En este caso la tarta está hecha con crema pastelera con gusto de limón. Añadir las gominolas y nubes alrededor de la tarta y dejarla enfriar en la nevera para que se peguen.

tartas-infantiles-originales3

Para los amantes de las chuches de nubes esta simpática tarta rosa.

tartas-infantiles-originales4

¡¡ Fiesta en el zoo !! Una estupenda tarta de chocolate.  Aquí se le han añadido galletas para confeccionar la jaula y en forma de piedras se han colocado las buenísimas almendras chocolateadas, irresistible. Mirad la vegetación con chuches de regaliz verde.

 

Vía: Kotivinkki

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

RECETAS FIESTAS INFANTILES, Tartas de Cumpleaños

1 comentario

Comments

  1. amelia says

    me encantan estas ideas, que se adaptan a tu base preferida y te hacen quedar genial sin recurrir al fondant que no es para todos. saludos.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *