Encantadoras cajitas y bolsas para regalo

Admitámoslo, nos encantan las cajitas y las bolsas decoradas a medida, con colores vistosos y que hagan juego con el evento. Tenemos esa virtud, nos encantan los detalles. Ya sea para un regalo, para una invitación a un cumpleaños… simplemente, nos encanta.

Y no sólo para nosotras, sino para los más pequeños. Nos encanta que vayan cogiendo el gusto por los detalles y lo expresen en su día a día. Que vean y aprendan el gusto por lo original y creativo.

Por eso llegamos hasta aquí. Hasta Todo Bonito, en donde el detalle se escribe con mayúsculas.

Esta tienda online, cuentan con diversidad de cajas y bolsas de diseños infantiles, de diferentes modelos, medidas, colores y temáticas. Dispondrás de más de cien modelos entre bolsas y cajitas para niños para poder elegir el que más se asemeje tus gustos o necesidades. Y lo mejor, es que es para imprimir desde tu casa.

Bolsas de Regalo y Cajas Imprimibles para Niños de Todo Bonito

bolsas sorpresa para halloween

Se acerca Halloween y es hora de recolectar todos los caramelos que podamos. En esta tienda online, podrás encontrar cajitas y bolsas terroríficas, perfectas para guardar caramelos.

bolsa sorpresita navidad

¿Navidad? Por supuesto. Disponen de cajas y bolsas con motivos navideños, para guardar dulces y regalos en esas fechas tan especiales. La bolsa personalizada, no la encontrarás en otro lado.

regalitos-dia-jardin-infantes-gratis

Esta bolsa y cajita de la manzana, son perfectas como regalo del primer día de cole para los pequeños, puedes editar todo el texto por lo que puedes crear un diseño totalmente personalizado.

bolsa regalo vuelta al cole

Si los niños son más mayores, esta bolsa para los graduados es perfecta para darle los regalos por haber cumplido un año académico.

caja regalo perfume shabby chic

Los kits imprimibles de Todo Bonito, también tienen diseños más adultos. Esta caja es de inspiración romántica. Puedes emplearla para regalar perfumes o dulces seleccionados, como galletas o trufas.

caja para regalo de bebes

Esta caja de tipo abombado, podrá guardar recuerdos de este verano para poder regalar o para guardar tú misma o los pequeños.

En Todo Bonito, se encarga de que no pierdas la cabeza buscando una tienda. Sólo tienes que cliquear aquí y entrarás de lleno en su tienda online, para que puedas elegir el modelo que más te guste.

Regístrate y entra en su web. Sólo tienes que seleccionar la caja y cambiar el texto para que sea más personal. Estos kits imprimibles están a muy buen precio y podrás quedarte con un modelo, que se te mandará, en formato A4 y así poder imprimirlo todas las veces que quieras y necesites.

Hay muchísimos más modelos: marineros, de piratas, de bailarinas, de princesas, incluso cajas para pequeños futbolistas o pequeños mini héroes. Podrás celebrar cada una de las fiestas que haya en el año y muchas más.

Ya no tienes excusa para no cuidar los detalles.

+info: Todo Bonito

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles, Regalos, Regalos de Cumpleaños

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *