El buen tiempo, un filón para fiestas temáticas para niños

Cuando los días comienzan a alargar y los termómetros a subir, lo que nos apetece es realizar fiestas al aire libre. Los adultos disfrutamos una barbaridad así, pero ni os contamos los peques. Ellos se lo pasan bomba en estas celebraciones repletas de colores, dulces y disfraces. Por eso, os traemos 4 ideas originales para las fiestas infantiles de la temporada primavera-verano.

Verano en la Costa Azul

La diversión infantil no está reñida con el glamour. De esta premisa nace la idea de montar esta  fiesta marinera, fiel al estilo francés de los 50.

Para conseguir una atmósfera así de guay, basta con que coloquéis maletas, redes, flotadores y objetos antiguos por el césped y que combinéis azules, blancos, amarillos y beiges en los accesorios y manteles.

¿Qué clase de fiesta infantil sería sin dulces? Una aburrida. Por eso, es importante que esté bien surtida de bollería dulce francesa.  Además, para darle ese toque exclusivo podéis colocar un cocktail bar de refrescos. ¡Una auténtica cucada! Y, por supuesto, no deben faltar ni sandía, ni helados, ni tarta en forma de cubo de arena.

Cumpleaños en el Orient Express

cumpleanos-en-el-orient-express-sracricket-com

No dejamos Francia porque si optáis por una fiesta centrada en el Orient Express, tendréis que recrear la esencia de este tren que hacía el trayecto París-Estambul.

Las maletas antiguas de la fiesta anterior, también sirven, pero, como es infantil esta celebración, es importante no perder de vista que a los peques lo que más les gusta y hace disfrutar son los colores llamativos. Por eso, tonalidades de lilas, verdes claros y blancos resultan perfectas.

El lujo del Orient Express no sólo residía en su decoración, también en su gastronomía. Como los peques son los protagonistas, podéis adaptar los platos y jugar al despiste: servir las bolitas de las gominolas de mora como si fuera caviar o limonada de lima a modo de champagne.

Fiesta de Bollywood

fiesta-bollywood-sracricket

Unos pasitos más hacia oriente nos conducen a la India, la cuna de Bollywood. La elegancia y la contención están muy bien, pero ¡esto es para los niños! Así que, démosles lo que hace volar su imaginación: colores llamativos.

Para la decoración de una fiesta al estilo Bollywood, debéis recopilar todos los cojines y alfombras  que tengáis por casa (de todos los colores y formas posibles) y disponerlos por el suelo. Tampoco es mala idea comprar telas para confeccionar saris para las niñas. Los fulares chillones que nos regalan y nunca nos ponemos, de repente, para esta fiesta cobran valor, así como esas pulseras ostentosas propias de mercadillos.

Sobre la comida, podéis poner la misma de siempre, pero con un envoltorio o capa de azúcar repletos de dorados o figuras de elefantes. Por último, no olvidéis ambientar con música bollywoodiense y organizar algún baile.

Fiesta Galáctica

fiesta-de-cumplenos-galactica-by-sracricket-com

Pasan los años, pero la profesión soñada de los más pequeños continúa siendo la de astronauta. Por eso, os proponemos celebrar una fiesta galáctica.

El espacio es oscuro y las fiestas infantiles, luminosas. Así que los colores de la celebración serán blancos, negros y grises. Asimismo, tanto a niños como a mayores nos encantan las fotos y si son disfrazados, mejor. Por eso, os proponemos que hagáis un original photocall en una pizarra con motivos espaciales dibujados.

Además, como en el caso de Bollywood, la comida puede ser la que más se os antoje, pero con un aspecto galáctico.

Para finalizar, sólo nos queda decirte ¡a disfrutar!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *