El bautizo más dulce con La Fiesta de la Buhardilla

Foto: La fiesta de la buhardilla

Un bautizo es un evento muy especial para los peques (y a veces no tan peques) de nuestra familia; por eso siempre queremos darles lo mejor y hacer de esta una fiesta memorable que se recuerde en un futuro con mucho cariño. La Fiesta de la Buhardilla es una tienda de artículos de celebraciones que sabe muy bien cómo ofrecer ternura para ocasiones tan importantes y por eso pone a nuestra disposición los diseños más dulces y cuidados. Además del envío a domicilio en su tienda online, si eres de Valencia, tienen un punto de recogida en esta ciudad 🙂

Ideas para bautizos infantiles

Foto: La fiesta de la buhardilla

Para un día tan señalado en el calendario familiar, tienes que confiar en un equipo que haga las cosas bien, justo como quieres. En La Fiesta de la Buhardilla te pueden proponer un montón de ideas y todos sus productos los pueden personalizar para que se ajusten a ti, pero, sobre todo, al bebé del bautizo. Tienes, por ejemplo, una serie de etiquetas para colgar los detalles del bautizo con el diseño infantil más adorable que puede existir, marcapáginas para entregar a los invitados y mucho más.

Foto: La fiesta de la buhardilla

¿Qué son las fiestas infantiles sin banderines? Las guirnaldas dan vida a cualquier espacio, ya que ponen una nota de color y se pueden aprovechar para poner mensajes en ellas, lo que en toda regla es un 2 x 1 maravilloso. Al tratarse de una fiesta normalmente destinada a bebés, la decoración es suave y se usan colores pasteles muy agradables a la vista.

Confía en los mejores para tus fiestas infantiles

Foto: La fiesta de la buhardilla

Para que veáis el cariño con el que se tratan las fiestas en este sitio, os recomiendo que le echéis un vistazo al blog que tienen y comprobéis de primera mano cómo adoran ayudar a crear momentos especiales.

Fuente: La fiesta de la buhardilla

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BAUTIZOS, De tiendas

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *