La mesa de dulces es una pista de despegue verdaderamente fascinante…

¡Perfecta! Esta fiesta de cumpleaños es un derroche de creatividad, pese a basarse en una idea tan sutil y poco concreta como ésta: “El tiempo vuela”… Y bien que lo sabemos los padres, ¿verdad? Por eso, para el primer cumple de Alexander, se preparó una fiesta de aviones, aeropuertos, pistas de despegue, caja de catering como en las naves… ¡Es que no falta detalle en esta dulce fiesta temática de cumpleaños ‘El tiempo vuela’!

Preciosa la pista, ¡y menudo trabajo! Hasta han puesto un tapiz de césped artificial…

Si te fijas, esta fiesta temática tiene dos puntos fuertes muy interesantes: es ideal para celebrar en espacios cerrados (por ejemplo, en invierno) y también es universal, es decir, adecuada para un gran abanico de edades y unisex…

Ya con esos dos criterios, basta para darse cuenta de que es una fiesta muy especial. La hemos encontrado en Sweet Designs, el blog de Amy Atlas, aunque fue idea de Jennifer, de Inspiring Giggles.  Es curioso cómo los papás de todo el mundo pensamos las mismas cosas: que el tiempo en que son niños se nos pasa en un plis-plas y por eso queremos que los aniversarios de nuestros peques sean inolvidables.

La pista de despegue con los cupcakes, que representan a los aviones…

La avioneta, a lo Memorias de África, tiene un precioso diseño, y de hecho se inspiró en un juguete de madera del pequeño Alexander. La merienda se sirvió alrededor de una pista de aterrizaje ¡y en el suelo!, como a los niños les gusta estar (aunque hubo una mesa para que se pudieran acomodar mamás con bebés y mayores).

La tarta, los cupcakes, las cajas de catering para merendar…

Pfffiiiuu… ¡Hasta disponía de lounge y sala vip…! Cuánta creatividad junta…