DIY photocall para una comunión

Romántico Photocall  para una Primera Comunión de ensueño

Si estáis organizando vosotras mismas la decoración de la fiesta de celebración de la comunión de vuestros pequeños, os dejamos una serie de ideas para que hagáis un photocall para comuniones con rosas de lo más coqueto y sencillo.

Pues bien, para poneros manos a la obra necesitaréis distintos tipos de flores, celo, cinta adhesiva, a poder ser, en color rosita como las flores o de tipo muy similar con dibujitos y tijeras. Así en el caso de que quede visible será mucho más atractivo.

pohotocall-rosas

Lo siguiente que tendréis que hacer ya será pegar todas las flores en posición vertical, comenzando desde arriba y sujetándolas con celo, de tal manera que hagáis con ellas una cruz con la cinta adhesiva que os comentamos.

Eso sí, para lograr un buen efecto final tendréis que poner el tallo lo más recto que podáis. Una de las recomendaciones que os hacemos es que dejéis algunas hojitas para que el resultado sea aún más atractivo.

photocall-rosas

Aunque pueda resultar más caro, lo mejor y más para un evento de estas características es hacerlo con flores naturales. En este caso os acercamos la idea con rosas de color rosa pero lo cierto es que las posibilidades son infinitas.

Escoged el tipo de flor que más os guste o que más agrade a vuestros pequeños y listo. El modo de realizarlo será exactamente igual, por lo que vale la pena que anotéis bien los pasos si queréis organizar un photocall con flores como este. Realmente espectacular. Eso sí, tened presente que este diy funciona bien sobre pared blanca y, preferiblemente, lisa.

+ info: Mona Monina

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, PRIMERA COMUNION

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *