Decorando con globos

¡Qué pasada de globos, súper fácil de hacer!

Foto Studio DIY

A la hora de organizar una fiesta nada como poner múltiples detalles como por ejemplo los realizados con globos para decorar la mejor fiesta temática o de cumpleaños. Os presentamos diferentes opciones a cada cual más bonita y estética.

Decoración con globos en forma de manzana

Para hacer esta opción será tan sencillo como coger una manzana en color rojo y poner una hoja realizada en cartulina con color verde. También hacer el rabito en color marrón será el toque final para confeccionar este resultado que seguro será único para este globo de fruta.

Detalles-globos

Foto StudioDIY

Decoración con globos en forma de naranja

Siguiendo con los divertidos detalles de globos con frutas encontramos los que presentan forma de naranja o limón también. Y es que los cítricos pueden ser una excelente opción a la hora de hacer estas manualidades con niños. Nada como coger un globo amarillo o naranja, como os podéis imaginar, y recortar una hojita que pegaréis y pondréis en el propio globo.

detalles-globos

Foto Oh Fiestas

Decoración con globos y borlas de colores

Coged globos de diferentes colores y comprad divertidas borlas de diferentes tonos y tamaños. El truco está en ir combinando diferentes en un mismo cordel y unirlos todos en la base del globito con el correspondiente pasador. Sin lugar a dudas, el resultado será espectacular.

detalles-globos

Foto Oh Happy Day

Decoración con globos a modo de helado

Con globos en tonos vivos como el amarillo, el azul, el verde, el rojo y el rosa podréis hacer una decoración con globos y formas de helado de lo más espectaculares. Poned un cono de cartulina en color carne y un palillo en color blanco que lo atraviese y que haga las veces de agarrador. Como colofón, poned diferentes tiras de cartulina de colores sobre ellos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *