Divertidas tapas de fiesta para bebidas

Estas originales tapas visten de fiesta los vasos y los personalizan…

Esto de vestir los vasos en las fiestas es algo nuevo para mi, pero lo cierto es que me parecen una divertida forma de decorar la mesa en las fiestas, y personalizar al tiempo las bebidas (sin andar con un cutre rotulador persiguiendo a los peques para poner su nombre en el vaso…).

Pues bien, estas tapas de cartulina con flores tan trabajadas las he visto en Party Frosting. ¡Sensacionales! El  tutorial en inglés lo puedes consultar en Paper Source, pero si se te dan mínimamente bien las manualidades, sabrás hacer las tapas con sólo observar la foto.

Y aquí, más ideas con diferentes grados de dificultad…

Según el tiempo del que dispongas, puedes hacer tapas de mayor dificultad, como las pequeñas servilletas con aplicaciones de bolitas, que se pueden hacer a partir de pequeños retales con estampados bonitos. Tendrás que hacer un dobladillo y colgar la cuenta de un pequeño cordón cosido.

Otra idea con tela es la de los botes tipo mermeladas, que utilizan un sistema denominado Mason Jars (que está patentado, por cierto…): se trata de que tapas y anillo que crea el vacío y cierra herméticamente van independientes. No conozco este tipo de botes aquí, así es que se agradece cualquier sugerencia…

Y finalmente otra idea muy divertida y facilísima: utilizar los moldes de cupcakes y madalenas boca abajo, y traspasados por la pajita. Cuanto más vistosos sean los papeles, mucho mejor.

Para cualquiera de estas ideas te recomiendo que busques en nuestros banners y en tiendas online de artículos de fiesta este tipo de pajitas bicolor parecidas a las que ponen con granizados y horchatas en los mejores locales…

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Bebidas, DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños

,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *