¡Divertidas caretas de animales para imprimir gratis!

Las caretas siempre son un socorrido recurso para entretener a los niños.

El apasionante mundo de internet nos ofrece muchas soluciones anticrisis para celebrar las fiestas de cumpleaños (y el Carnaval)… Mira esto: son divertidas caretas de animales para imprimir gratis. Las hemos encontrado en un blog amigo, PequeOcio, y queremos compartirlas con todos, porque están genial…

Se puede realizar la descarga de cada una de las caretas infantiles por separado, así es que puedes imprimir en cartulina blanca las que más te gusten (o todas). La ides es de Mr Printables, y sólo tienes que poner de tu parte la impresora, la cartulina, las tijeras y un hilo de goma para sujetar las máscaras a cada niño…

Los ratones… ¡Los más traviesos y esquivos de todos los animales descargables!

Con esta selección de caretas de animales tendrás un motivo con el que obsequiar a los invitados de tu hijo para que pasen una divertida  tarde. En realidad, una fiesta de animales es una idea muy adecuada para la fiesta de cumpleaños de los más peques de la casa: se me ocurre una fiesta de peluches, fiesta en la granja, una fiesta de animales simpáticos o… En fin, hay decenas de posibilidades dando vueltas a la misma idea, porque el mundo de los animales siempre resulta atractivo para los niños.

El gatito puede mostrarse mimoso o feroz… ¡Ya verás cómo tu peque lo interpreta de miedo!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES, DIY. Cosas hechas en casa, Juegos y Actividades para Niños

, ,

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *