Disfraces de Muñeca para Niñas

Una gran incógnita cuando tenemos que enfrentarnos a alguna función de los pequeños o una fiesta de disfraces y vemos que una peluca, les daría el toque perfecto a sus disfraces.

Podríamos comprar una peluca en alguna juguetería, pero no se adaptaría a nuestros gustos del todo. Además, suelen estar despeinadas y el pelo sintético les pica en la ropa. Mejor las descartamos y os enseñamos como hacer una peluca para un disfraz de muñeca para niñas.

Para hacer un Disfraz Fácil de Muñeca Necesitamos:

peluca de muñeca materiales

  • Madejas de lana de color negra o del color que más queramos. En las mercerías, pueden darte la lana que necesitas, que son perfectas y que vienen en forma de rosco. Si no las encuentras, tendrás que extender la lana y cortarla según la longitud de la melena, una a una.
  • Unas tijeras
  • Silicona caliente
  • Un trozo de fieltro del color de la lana
  • Una horquilla o peinetilla
  • Aguja e hilo del color de la lana

¿Cómo Hacemos un Disfraz Fácil Para Niñas?

peluca de muñeca peluca

Separamos la melena y la recortamos a la longitud que más nos interese. No tiene por qué ser muy larga. Todo depende de la peluca que queramos hacer. La extendemos y marcamos la mitad, doblándola, para no perderla.

peluca de muñeca coser

Cogemos la aguja y el hilo y con mucha paciencia, comenzamos a enganchar con cuidado pequeños mechones de lana, en cada puntada y de manera bien prieta para que no se escapen las hebras. No se pueden coger muchas hebras a la vez, porque entonces no queda tan prieto ni tan distribuido y este disfraz casero no quedaría tan bien.

peluca de muñeca fieltro

Cuando esté todo cosido, colocamos en el interior, una tira de fieltro y lo cosemos con cuidado, de manera que cuando se coloque la peluca, no se vean restos de fieltro.

peluca de muñeca horquilla

Cuando lo tengamos cosido, localizamos la parte que irá en la zona más cercana a la frente y pegamos con un poco de silicona, la peinetilla, mirando hacia dentro, para que cuando se lo coloque, no le baile en la cabeza.

Con estos sencillos pasos, hemos conseguido un disfraz para la peque muy fácil y económico, que nuestros pequeños se podrán poner en sus ratos más divertidos o en su tiempo libre para jugar en casa. Además, tendrás un disfraz de lo más completo.

¿Te apuntas a hacer una para ti?

+info: Little Inspiration

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *