Qué miedo!

Os traemos un disfraz casero para los pequeños vampiros de casa. Solo necesitáis fieltro de color negro y otro tanto de color gris, cinta elástica gruesa para sujetar las alas a los brazos, ganas de coser un poco y vualá!

Este disfraz de vampiro es fácil de hacer ya que para el cuerpo se ha utilizado una camiseta negra y unos pantalones o mallas del mismo color. Así sólo os tenéis que preocupar de las alas y la máscara.  Para las alas utilizad dos pedazos de fieltro (gris y negro) , dibujar el contorno y recortar, el dibujo de color gris ha de ser más pequeño que la ala negra. Coser las dos partes. Para que las alas se aguanten en los brazos se han cosido trozos de cinta gruesa y elástica (ver las fotos).

Para la máscara, cortar un trozo que cubra prácticamente toda la cara, hacer los agujeros para los ojos y unir el fieltro con goma elástica (así será fácil de que la máscara se aguante y será de quita y pon).  Fijaros en las orejas, fieltro de los dos colores cosidos y pegados a la máscara.

Mirad que resultado más espectacular!

Espero que les guste. Feliz Halloween!

Lo hemos encontrado en one more mushroom