Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

CARNAVAL DISFRACES INFANTILES

Disfraces fáciles: pintora, miss o jugadora de baloncesto

 

mosaico disfraces chicas Disfraces fáciles: pintora, miss o jugadora de baloncestoEstos disfraces los haces muy fácilmente… ¿Te animas?

Aquí te propongo tres  disfraces caseros con los que tu peque puede disfrutar de lo lindo en cualquier ocasión: Carnaval, fiesta temática… En esta ocasión, se trata de encontrar accesorios que puedas superponer unos con otros sobre ropa normal hasta conseguir un look original que sugiera el rol elegido.

Si tu niña es “muy de princesas” probablemente le gustará la propuesta de “Miss Todo” que ves en la foto. Un body de gimnasia rítmica o de patinadora, tules, una corona de las que venden en bazares, la cinta con el título y un ramo de flores (puedes comprarlas artificiales y envolverlas con papel celofán y un gran lazo) harán un buen papel todos combinados para este disfraz de miss.

El disfraz de jugadora de baloncesto lo compones con ropa de deporte: un pantalón corto, una camiseta tipo T-shirt y encima otra de tirantes. Para completar el look, unas medias de deporte altas y unas deportivas tipo Converse.

Para el disfraz de pintora… ¡mucha imaginación! Un pantalón vaquero o de peto amplio, una camisa amplia estampada, un cubo de pintura, pinceles para recoger el pelo y una brocha. Si quieres, le puedes estampar en la cara un par de brochazos de pintura (con pintura de cara, claro…).

Vía: blisstree.com, que encontró los disfraces en Parents.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario