Disfraces familiares y de grupo fáciles de hacer

Foto Huffingtonpost

Si estos carnavales los vas a celebrar entre amigos o con un grupo de familiares y no sabéis de qué disfrazaros pero queréis que sea inolvidable, prestad atención a las siguientes propuestas que os realizamos porque seguro que os proporcionará una serie de ideas estupendas de disfraces caseros para toda la familia.

Disfraces Alicia en el Pais de las Maravillas

Alicia en el país de las maravillas no es solo uno de los clásicos Disney más aclamado de todos los tiempo sino que, además, es un motivo estupendo para disfrazarse. Alicia, el conejo, las cartas o el sombrerero loco son solo algunas de las posibilidades que os permitirá esta opción tan divertida y apta para toda la familia.

disfraces-familia-circoFoto Huffingtonpost

Disfraces familiares y de grupo de domadores

Una pareja de domadores y sus leoncitos puede ser la perfecta opción para disfrazaros junto a vuestros hijos. Papa domador, mamá domadora y los pequeños de la casa de animales del circo. Como colofón final un aro, algo muy característico del mundo circense, y listo. Eso sí, será imprescindible que la pareja cuente con un mismo tipo de disfraz. Jugar con rojo y blanco o azul marino y blanco será una apuesta segura.

disfraz-familia-adamsFoto Melancholy Smile

Disfraces familiares y de grupo: la familia Adams

Si buscáis un disfraz familiar de lo más terrorífico os animamos a que apostéis por caracterizaros de diferentes personajes de la familia Adams. Ya sabéis que se trata de una opción económica, ya que poco más que un retal en color negro necesitaréis. Haced una túnica en dicha tonalidad y pintaos la cara con cera blanca y de la manera tan característica por la que se hicieron famosos. En el caso de vuestra pequeña, si la disfrazáis de Miércoles acordaos de hacerle las dos trencitas y listo.

disfraz-familia-losincreibles

Foto Monstrusted

Disfraces familiares y de grupo de Los Increíbles

¡Este disfraz de grupo me rechifla! Ha sido una de las películas animadas más populares de los últimos tiempos y ahora podréis escoger el disfraz de los Increíbles para que toda la familia lo pase en grande enfundados en la piel de estos superhéoes. Ideal también para una fiesta temática de superhéroes. Para ello necesitaréis una camiseta de algodón en rojo y unos leotardos en dicha tonalidad y, además, poner con cartulina, por ejemplo, el símbolo de Los Increíbles. Lo pasaréis en grande tanto los más mayores como los peques de la casa.

disfraz-piezas-legoFoto Ponytail Princess

Disfraces familiares y de grupo de piezas Lego

Las piezas Lego siempre han sido un clásico entre los juguetes, una opción que ha pasado de generación en generación y que su popularidad ha sido tal que ha dado el salto al mundo de los disfraces familiares. Y es que cada uno de vosotros puede ser una pieza de diferente forma y color. ¡Incluso podéis crear piezas que encajen entre ellas! Bastará con hacer la parte superior en amarilla tan característica y luego, en el caso de que se quiera customizar más el disfraz, escoger qué personaje se quiere ser y convertirlo en una pieza lego. Una opción que, como veis, podréis usar hasta con vuestras mascotas, fácil y todo un acierto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *