Disfraces caseros impactantes para fiesta de Halloween

Me encantan estos dos disfraces para una fiesta Halloween… ¡Terroríficos y divertidos, todo en uno!

¡Cómo deciros que me acabo de quedar absorta viendo el enlace a estos disfraces caseros impactantes para fiesta de Halloween vistos en  One Man’s Blog…! La verdad es que no sabría cuál elegir, porque los hay tan frikis que parece imposible diseñar uno mejor (aunque seguro que vuelvo a sorprenderme a no mucho tardar).

Veamos… El de embarazada-esqueleto con peque dentro es bastante bueno, pero me quedo con el disfraz de Halloween para niño de Eduardo Manostijeras por varias razones: una, soy fan de Tim Burton, y dos, ¡es sencillamente genial!

Disfraz “Cómete los espaguetis” y el pequeño Oscar de Barrio Sésamo saliendo del cubo de basura…

Otro disfraz casero de Halloween impactante es el de Harry Potter recién graduado en la escuela de magia con perro de tres cabezas (una es real, las otras dos de peluche…). ¡Simpática forma de compartir la fiesta de Halloween con tu mascota! (si no es miedosa, claro…).

¡Lo que no haga Harry Potter no lo hace nadie…!

Os dejo unas cuantas fotos más, como el disfraz casero de mantis religiosa a lo grande, o también muy chulo, el de niño-burrito… Jajaja, ¡este enlace es genial, no te pierdas el resto!

Para morirse de risa, ¿no?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, HALLOWEEN

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.