¿Buscando disfraces caseros? ¡Prueba con este de gorro de pirata!

Un gorro de pirata que te resolverá la tarea de inventar disfraces caseros para los niños…

El Carnaval se celebra en cosa de tres semanas, y muchos aún ni habéis pensado en esos disfraces que a buen seguro os pedirán los niños. ¡Que no os pille el toro un año más! La idea que os proponemos es buscar cosas económicas por casa y hacer disfraces caseros. ¡Prueba con este gorro de pirata totalmente handmade!

Hacer este tipo de disfraces caseros es realmente facilísimo… Sólo necesitas un poco de paciencia y buena maña recortando y pegando. Para este gorro de pirata, visto en el divertido blog DIY Enthusiasts, sólo necesitas papel para hacer una plantilla y una cartulina negra para crear la estructura del sombrero más  unos trozos de fieltro.

¿Buscando disfraces caseros ¡Prueba con este de gorro de pirata! 2Siguiendo este paso a paso, muy gráfico, el éxito es seguro…

Los trozos de fieltro en blanco y rojo sirven para hacer los adornos del frontal: el símbolo de los piratas por excelencia (la calavera y los dos huesos cruzados) y la pequeña orla blanca plisada que recorre la parte superior del sombrero. Un buen pegamento o, mejor, una pistola de pegamento caliente, te servirán para fijar los adornos sin que se despeguen.

 

 

¿Buscando disfraces caseros ¡Prueba con este de gorro de pirata! 3Traza el símbolo universal de los piratas sobre el fieltro y fíjalo junto con una tira plisada sobre el gorro de pirata…

Un par de plumas en rojo y azul ponen también el toque glamouroso a este disfraz de pirata… Y no te olviden de fijar un par de remaches sencillos (de papelería) para dar más credibilidad y un toque vintage a este gorro pirata, que encantará a niños y niñas…

¿Buscando disfraces caseros ¡Prueba con este de gorro de pirata! 4¡Un par de remates, y disfraz terminado!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *