Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

CARNAVAL DISFRACES INFANTILES HALLOWEEN

Disfraces caseros de mago y… ¡científico loco!

cientifico loco y mago Disfraces caseros de mago y... ¡científico loco!

Estos disfraces son divertidos y menos vistos que otros…

A veces hay que improvisar disfraces caseros con muy poco tiempo de antelación. Te presento estos dos modelos para esos momentos críticos: disfraz de científico loco y disfraz de mago. Son relativamente fáciles de improvisar para el Carnaval, Halloween o una fiesta de disfraces, a base de aprovechar partes sueltas y accesorios de otros trajes; así quizá sólo tengas que comprar unas gafas, una peluca o un sombrero de fiesta.

Mmmmm… Veamos: para el disfraz de científico loco necesitas una camisa blanca y una corbata (o una pajarita para un toque snob). La bata blanca corta puedes improvisarla con una camisa de adulto que ya no uses  (pegándole dos bolsillos) o bien con un blazer o chaqueta de algodón de verano. Como accesorios, gafas, guantes de fregar, un toque de color en el pelo, y por los bolsillos una libreta, un pliego enrollado con fórmulas matemáticas, un tubo largo de plástico a modo de probeta, una jeringa de las que utilizamos para darles jarabe y el ratón muerto, rana o similar.

Para el disfraz de mago necesitas aprovechar una capa negra o roja de otro disfraz y una chistera. Quedarán muy bien unos guantes blancos y un pañuelo para los trucos. Si no tienes la varita mágica del Magia Borrás, ingéniate algún palito forrado de negro.

Hoy mi hija Sofía se ha vestido de maga para ir al cole… Según vio este traje de la web Parents se imaginó el suyo propio a partir de un disfraz de drácula con capa roja que tiene de hace dos Halloween. Le ha añadido una chistera dorada y unos guantes blancos y un pañuelo (conejo no quería llevar). La varita mágica se la ha hecho con un palillo de comer de los restaurantes chinos… ¡Prometo pasaros fotos!

Vía: blog Blisstree

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario