Disfraces caseros de Halloween muy chic

Este disfraz es bárbaro… ¡Me encanta la combinación de telas! Es muy, muy chic…

¡Mira estos disfraces caseros de Halloween muy chic! Son especiales para contentar a aquellos papás y mamás que quieren a sus peques vestidos tan dulces como angelitos, pero sin renunciar a la fiesta. Los he visto en el blog Ma déco comme les grands.

Mmm, tenemos un disfraz casero de lechuza en dos versiones: bebé y niño pequeño. Parece laborioso, pero el resultado merece mucho la pena… ¿Otras opciones? El disfraz casero de caracol, mucho más fácil, con la casita a cuestas hecha de papel… ¡Una auténtica monada!

Disfrazada, pero guapa, no hay duda…

¡No tengo palabras…! Esta pequeña lechuza me produce mucha ternura. 

Y no te pierdas los disfraces hechos en tricot. Seguro que te sirven de base para una buena idea de disfraz casero de Halloween original y poco vista. Aprovecha gorros, bufandas, guantes, leotardos y customiza con otros materiales y telas.

Aquí algunas ideas para sacar partido de calcetines y otras prendas de punto…

Casi estamos en Halloween… La fiesta se propaga por todos los rincones del planeta y ya es imparable: es una noche especial para los niños, de risas y charlotadas, de sustos y de bromas. ¿Todo listo para pasarlo bien? ¡Disfrutad Halloweeeeeeeeeeeen!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *