Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

BABY SHOWERS Decoración de Fiestas Infantiles DIY. Cosas hechas en casa FIESTAS INFANTILES Fiestas Temáticas para Niños Ideas Inspiradoras

¡Marineros a bordo! Detalles para decorar una fiesta náutica

decorar una fiesta nautica 1 001 ¡Marineros a bordo! Detalles para decorar una fiesta náutica

 ¡Qué buena idea para una fiesta infantil Nautica! Las servilletas celestes anudadas con un cabo y un nudo marinero…

Las fiestas temáticas sobre el mundo náutico tienen un nosequé elegante y atractivo… Por eso gustan igual a niños y a mayores. Seleccionando detalles azules, blancos y rojos, y papeles o tejidos a rayas, tendrás ya una buena parte de la decoración pensada y no tendrás que buscar demasiado menaje de mesa, etc.

Si preparas la fiesta de cumpleaños para un grupo con edades inferiores a 5-6 años, selecciona un azul celeste como color de base. Si es para niños más mayores, elige un tono azul añil o marino.

decorar una fiesta náutica ¡Marineros a bordo! Detalles para decorar una fiesta náutica

Varios detalles decorativos para una fiesta de tema náutico…

Fíjate en estos detalles que hemos seleccionado de una fiesta para un peque que cumplía un año, y que hemos visto en el blog  The Princess and the Frog. Los barquitos de cáscara de nuez con vela de papel son un clásico. En este caso se les ha puesto a navegar sobre postres de gelatina de color azul… La tarta no podía ser más bonita, con ese barquito de papel tan primoroso y la cubierta de la tarta formando olas surcadas con cookies en forma de peces… ¡Sensacional!

¿Y qué decir de los vasos equipados con salvavidas? Superfáciles y super-cool… Con palitos, una rodaja de naranja, una gominola triangular y una pequeña vela.

Vía: Frost me

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario